Cita Iniciado por currito 84 Ver mensaje Carlos muchas gracias por todo lo que estas haciendo,demi parte y supongo que de todos no +1
Sres Cigarrones, estamos dando los últimos pasos para pedir la ropa, me falta: -Que los rezagados pongais los que quieren: Fali, Luis, etc... -Que busquemos los Sponsor: Cuñao llamame y me cuentas. Luis dime algo de las cosilla que tenemos por ahi. Karlos animate. P -Que el Peli termine el logo y lo coloreo y me lo envie en un mail. Hemos pedido muestras de calidades y tallas para que las probeis, a ver como organizamos el tema. Vienen de camino. Si alguien de los patrocinadores quiere desgrabar el importe no hay problema ya tenemos Cif y podemos emitir certificado de las cantidades entregadas para desgrabar. Si todos colaboramos antes las tendremos.
Otra Epic BMX sworks del 2011 y con 5 meses que cae en favor de una rígida de 29er. http://www.foromtb.com/showthread.php/765307-SPECIALIZED-EPIC-S-WORKS-2011-CON-5-MESES-de-uso P.D: Paco Whiler, si quieres una rígida de 29er de Scott o de Specialized y la encargas ahora hasta Marzo no te llegaría. Si la pides a primero de año ya no habrá del 2012. Me imagino que en las demás marcas pasará lo mismo.
perdon por no haber respondido antes es que con tanto entrenarrrrr no me da tiempo ni de mirar el foro Maillot..................1 Culotte.................1 Gracias
mi talla 1 maillot 1 culotte 1 maillot largo edito,podrias Carlos,hacerle un chalequito al rubio le haria ilusion
El vaso se puede ver medio lleno o medio vacio. Puede ser que se pasa a 29 ó tambien puede ser que abandona el Brain. Señores hace falta ir confirmando quien vá a Cordoba y quien se queda a comer allí para ir reservando, el tiempo pintaba mal pero se está arreglando, así que si sigue mejorando, pedazo de excursion nos vamos a pegar. Vivan las 26 y vivan las Giant.
Mi compi y yo vamos..Y nos kedamos a comer, Si el tiempo lo permite, claro. Mandarme informacion del sabado x MP.. Hora, etc etc Xao!!
Si el tiempo lo permite quedaremos a las 6:45 en el Poli de Ciudad Jardin, iremos informando. Confirmados: Califa Citroen Fran Compi Fran Samu Olivetti Puli Wheeler Rubio Pelon no que ha petaoooooo.
Me faltan de confirmar la ropa: Los hermanos Lapierre, Pellizco, Vasco, jorge Zafra, jose maria de Tolox, Sergio Spinning y Puerto.