Nando ya está terminado, disculpad el retraso pero es lo que tienen las cosas originales, digitalizadas y con degradados, te lo mando con el plato y las letras chiquitín
Bueno vamos dejarlo en original. Yo no lo pondría de póster en el cuarto de mis niños, mira que es feo....jajaja
Si que está guapo, pero a mí me da canguele.... En vez de un maillot me pido una chupa de cuero con ese logo tiene que estar guapa del carajo.....unky
Saludos a todos,el logo esta muy guapo Alfonso,carlos(califa) por favor apuntame 1culote y 1 maillot. pura vida
Gracias Ciriaco, Paco como te gusta el cachondeo tienes tarea y media, a ver si Luis, Papi, Fali, y demás aspirantes a pro ne ponen el cigarron en el podio
Gratamente sorprendido, esta guapo, guapo. Pensaba esta noche bajar a la cochera a escuchar la radio media hora pero como me enterado de Nando ha ido esta tarde a por el pan, he estado escuchando la radio un hora, y que larga se hace.....jejejeje
Me gusta el logo, habrá que poner también:""los asaltamontes del infierno"""",ejejejeejeje Wheleerrrrr para yaaaaa que te vas a poner malitoooooo. Nando: a ver si buscas una panaderia cerca de casa. Califa: la radio gira mucho???? Viva la Escombrera, con su Trini,algarrobo,cañá,pantano,ermita los verdiales y ""pa casa"". CHIM PUM