75km muuu disfrutones....con desayuno incluido...jiji Por cierto nos hemos cruzado con el xabal que trabaja en Trex.. (Jose) creo que se llama. Despues colgare un par de fotos!!
Ruta 6 arroyos (Santillán, Benagalbón, Granadilla, Totalán, Gálica y Jabonero) y para postre La Reina, 2155 Mts. acumulados y los kms. ahí están reflejados. Quien escribe es el que ya sabeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis. Paco, se escapaban estos pequeños detalles.
Yo peté por la venta Las Maravillas. Pero despues de la ""rutita" del sábado, tendríamos que cambiar el nombre del grupo. Debería llamarse ""en de vé"" de ASALTAMONTES, ""Los SALTACHARCOOOSSSS""". Pechá de agua,uuufffff, aunque a decir verdad, el que llevaba la ruta me juró y ""perjuró"" que el viernes a última hora él había pasado por allí, y estaba """to secoooo"""". Bueno a ver si le echo ""memoles""y empiezo a terminar las rutasssss,ejejejjeejjeejjejejejej. A entrenar más y a comer menooossss. CHIM PUM
Jajjaja... Entonces eras tú, no? En la proxima, me callo.... Ya sabes bajando con la rasca ke hacia, tenia los ojos como un chino....jiji Xao y saludos!!
Muy Buenas, aquí desde vuestro Puerto-Ciudad para Califa Desterrado.- Paco Puerto precisaría 1 Maillot corto y 1 Culotte corto.Un saludo a todo el grupo de c.... ( Estoy con "el Cuñao" conozco "un poco" la zona y hay que tener ganas de agua para hacer la rutita del Sábado...)
Luis, ultima tu patrocinio que mañana tenemos intención de enviar la equipacion a estampacion. Y sobre todo, gracias por colaborar.
Buenas tardees! tenéis por ahí el track de la ruta?? la verdad que tiene muy buena pinta y no conozco muy bien los arroyos de la zona este! Un saludo y gracias!
Bueno señores como es lunes y nadie se a manifestado lo digo yo,el proximo sabado pongo yo la ruta con el nombre en clave (madriguera del zorro) con la colaboracion de Carlos dalton.
Empezare a comer papas con huevos de aqui al Sabado................AAAAAAAGGGGGGGHHHHHHHHRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
te ha gustao eh zorro!!!! ha estao guapisima,llevaba tiempo queriendo llevaros alli y hoy la hemos perfeccionado.....nos lo hemos pasao como marranillos en una charca.... y el ****** del Luis no veas como sube...
Podriamos debatirlo entre asaltacharcooos o ASALTAESCOMBRERAS. De momento nadie ha pedido el track de las escombreras, asi queeeeeeeeeeeee. El papi. Art. Num: 1º
yo tengo un par de cartucho guardados que me enseñaron el domingo que mas de uno va a patalear de gusto cuando lo enseñe