cuando veas los senderos que hemos descubierto hoy vas a manchar el sillin de marron y blanco... yo ya lo conocia con la moto en mis tiempos de majara,pero con la bici mola massssss.....
Informaros que ya hemos cerrado los patrocinios de las equipaciones, y esperamos mandar las planchas mañana. Para los que lo habian solicitado vamos a pegar un poco las letras ASALTAMONTES, para que no parezcan dos palabras. El último patrocinador, pero no menos importante, es BICISBUENDIA, llevaremos su logo en los hombros de la equipación. Desde aqui nuestro agradecimiento, tanto a él como a los demas patrocinadores por ayudar a fomentar el deporte de la bicicleta de montaña. :clap:clap:clap Podremos en el foro una copia de la estampacion para que veais como queda,y empezaremos a recoger el 50% del importe de la prendas que pida cada uno. Esperamos recibir la muestras en breve para ver tallas y hay que ultimar el cuadro de peticion de ropa que tambien pondré en el foro.
Yo tambien quiero agradecer en nombre del equipo a los patrocinadores por su confianza y apuesta por este deporte que tantas alegrias nos aporta. Mi más sincero agradecimiento.
+2 y + 3 patrocinadores y a toda la junta directiva del club por la pechá de curro que os estais dando.
Hola a todos. Me presento ante todos los miembros del club Asaltamontes y daros las gracias a todos por contar con mi empresa (Bicis Buendía) para llevarla en vuestras equipaciones. Aprovecho para saludaros a todos y deciros que cualquier cosa que necesitéis contad con migo. Un saludo Benjamín Buendía.
Gracias a ti Benjamin por tu apollo a la causa, a ver si rematas la faena y te vienes un sabadito con los asaltamontes a hacer una rutilla con la bici.... y ya nos conoces a todos
Buenas Cigarrones, me complace mostraros la equipación que vamos a llevar al menos esta temporada, la chaqueta llevara lo mismo. Yase ha enviado a Barcelona para que vayan realizando las planchas. Seguramente nos envien la ropa de muestra para que os probeis las tallas, os pido que seais lo más rápido posible en probarosla a fin de poder realizar el pedido cuanto antes y no os olvideis de abonar el 50% del total de las prendas que vais a pedir porque hay que ingresarselas nadas más se haga el pedido. Espero que os guste, y si no articulo 1º de los estatutos.