Y no por mucho tempranar manece mas madrugo Por cierto, me he preinscrito en la Quebrantahuesos, a ver si hay suerte y pillo dorsal. Será una satisfacción ver en el listado Asaltamontes Málaga C.D.
La "Felichitaaa"es...un **** peludo,la mano en el culo y la ***** empinaaaaaaaaaa....que gusto que daaaaaaaaaaaaaaa AAAAAAAAAGGGGGGGGHHHHHHRR
Que buen dia hemos pasado hoy, rutita clasica por los montes, rato de cachondeo en la venta con un Sol de escandalo y bajada por senderitos, fantastico.
Di que si Paco,menudo dia mas guapo hemos echao.Rutita de festivo con muchos Asaltamontes,risas y PREMIO en la Venta con cervecitas y demassssssssssssssssssssss..nos vemos el Sabado cacho C.............................
buen dia hoy de bici lo mejor como dice el puli la cevezita y el solesito de la fuente la reina eso no esta pagado ni con la master car
Respecto a lo de la comida... Me comento natera algo, tengo la comida dr la empresa el mismo dia, pero pa un cubata llamare, ok. Si puedo me escapo "mañana". Saludos!!
Día, guapo, guapo con trialeras incluidas, por cierto algunos no veas como avanzan, creo que vamos a tener que quedarnos detrás para que no aprendan, je, je.