Hoy he salido a comprar el pan, y para sorpresa mía he visto a 2 del Team Pascual que ya venían de comprar el pan también. Jodeeeerrrr, me voy a tener que buscar otra panaderíaaaaaaa. ""To"" se sabe y nadie la coge. CHIM PUM
:biker:biker:bikerEstamos aprendiendo continuamente porque tenemos buenos maestros en el grupo que son unos maquinas de los senderos y trialeras. Jaja Y que siga asi por mucho tiempo:biker:biker:biker:globero:globero:aplauso2:aplauso2
Paco pon la foto de hoy con el mejor iphone jamás creado el mundo mundial, osea si no puedes o te da mucho el lio me la envias por correo que yo la pongo:cuñao P.D. Los Iphone petan más que los Avid. Por cierto buen dia de trialeritas.
Y el Pelon ¿Ondeandará? No estará preparando otra vez la espantá de la comida, tendré que hablar con Pilar, je, je.
Te quiero PELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL ALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.....ALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD VIVAN LOS ASALTAMONTESSSSSSSSSSSSSSSSS OUH!!COMO ESTA EL PATIORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ---------- Mensaje añadido a las 21:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:39 ---------- YO TB HE TERMINAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGRRRRHHHHHHHHHHHHHHHHHHHSSSSSSSSSSSSS
Increible la persecuciçon que hemos tenido en los Portales Nando Citroen y yo, Pepe eres un pestoso. por cierto increible y dura la ruta 102 km y casi 2400, (a cuento de que) Carlos eres un Cabr..n pero si hay que hacerlo se hace, fijaros la cara del Pelón. Bueno la ruta a estado muy bien y a servido para saber que el mejor iphone del mundo mundial no tiene radio, cosa que un 3210 ya tenía, a claro por inernete..... si claro y mi LG Lavadora tambien a diferencia que el mio tiene radio de serie como un móvil normal, a tampoco tiene FlashPlayer, eso lo dejo porque algunos no saben ni para lo que es y es un poco mas complejo, cuñao eso es como tener una picha y no poder usarla.