Pelon este ultimo post lo voy a poner dentro del ideario del club. Justo detras de eso de un asaltamontes no se cae nunca, se baja por el manillar para reconocer el terreno en busca de trufas.:qmeparto
Eso escuchado en ""directo"" suena con mucha sornaaaaaaaaaaa,jejejjejeejejej.Aunque pensándolo bien, todos los que hemos pasado por esa amarga experiencia hemos aprendido a llevar de ""toooo"" en la mochila. Bueno, de todo no,pero de casi todo sí.
Hoy se ha celebrado la Gala Anual del Ciclismo Andaluz en Armilla(Granada), en la que se galardonaban a los ciclistas más destacados de nuestra comunidad en todas las categorias, y afortunadamente ahí estaba el tio, recibiendo el galardon de manos del Presidente de la Federacion Española de Ciclismo, D.Juan Carlos Castaño, en compañia del Presidente de la Andaluza . Ahi va una foto del acto. Un saludo
Te vas a tener que comprar una casa más grande, para que te quepan los trofeos. Enhorabuena Calle.....:aplauso4
Eso ..eso Fernando yo la pongo..........pero tu no cuentes NAAAA QUEEEEEE....ya lo cuento Yo......AAAAAGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRHHHHHH
Me confirman que hoy salían de fabrica las muestras para probar las tallas. Deben de estar aquí a final de semana. También han mandado el chalequito del Rubio . Me avisan que las calidades que mandan no son la que hemos pedido son solo para ver la talla. La nuestra será la tope de gama. Así mismo comentar que el club tiene ta dirección de correo electrónico: asaltamontesmalaga@gmail.com Todos interesados en formar parte del club (todo el grupo) ruego enviéis un correo con nombre, dirección, nif y tlf. Todavía no vamos a proceder al alta, ya iremos informando, pero queremos ir avanzando con la base de datos. Un saludo a todos.
Respecto a la comida del sabado me vais a perdonar pero no se nada aun,donde ******* vamos a comerrrr.....??? alguien puede decirmelo?? aunque sea un petador que no termina las rutasss!!!!
????????????????????????? Pues ya has tenido tiempo para preguntarlo, está puesta la fecha y el sitio desde hace bastantes Semanas. Donde siempre comemos los Sábados, petadorrrrrr.