PELON Y PACO LOS DOS CON EL MISMO AVATARRRR, PARECEIS QUE ESTAIS CHALAOSSSSSS AAAAAAARRRRRRRRRRGGGGGHHHHHHHHHHH
Ya están donde acordamos las muestras de la equipaciones para que os las probéis y desembolséis el 50%. Lo siento Rubio, no vino el chalequito, el caso es que me dijeron que si venia...
??????? ---------- Mensaje añadido a las 10:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:04 ---------- Carlos Califa salia esta mañana....
os habeis fijado en la carretilla...porque yooo nooo......jajjaajaja...mare mia.. a estas horas no se puede poner estas cosass.....
Yo he avisado a las 9'25, a las 9'50 he salido viendo que nadie me había dado un toque y a las 10'12 minutos Carlos me ha mandado un mensaje cuando iba por el río llegando a Zapata. Para no repetir lo de ayer, he preferido tirar para Jarapalos.
Bueniiiiiisimo, solo he estado pendiente de averiguar la marca de la radio, de lo demás ni me he dado cuenta.... ja,ja,ja,ja...
Que rato mas buenio hechamos ayer.. Carlos ¿Donde esta el enlace para mandar mis datos personales para el club? Nos vemos otro dia
La direccion es asaltamontesmalaga@gmail.com Por favor incluir un telefono para llamar en caso de emergencias, no esta de más tenerlo.
toy de vacaciones....si alguien puede escaparse una mañana y hacer alguna rutita....ke me avise.ok....mñana no puede y el martes subo a SN...apartir del miercoles...xD
Acabo de terminar de pasar los correos a la base de datos, ya van 21, por favor rezagados enviar el correo, que acabe de una vez....:cabezazo
alfinal subo miercoles y jueves a SN....asi ke mañana saldre sobre las 9:15...desde casa...si alguien kieres salir.....
Claro que llego, el correo electrónico no es el Pony Express, si no llega te viene devuelto. Por cierto cambia la firma que cada vez que entro y lo leo con el tlf echo la mañana.