Hola C...............lo primero decir que siento no haber podido ir a la comida,la fatalidad ha hecho que coja el único resfriado gordo en esta fecha. Despues deciros que a partir de ahora me cambio el nombre y seré Manolo Trek......miedo me da de la que os voy a meter el año que viene.FELICES FIESTAS a todos. http://www.addiktioncycles.com/smsim...0_2012_a_1.jpg Definitivamente esta sera mi nueva maquina y la Lapi esta en venta.Saludos.
salgo mañana alas 9:10 de casaa........nadie se apunta???....ire direccion VILLANUEVA... ---------- Mensaje añadido a las 20:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:15 ---------- por cierto..bonita bike!! ya me probe la ropa...todo ok.
Felicidades Manolo, para mi lo mejor que te puedes comprar en el mercado con garantía de por vida :aplauso2
Esto es el mundo al reves o es que estais chalaos, ScottRadikal se compra una Specialgay y Vodooman recomienda Trek, estais fumaos. Giant es la que vale. Las equipaciones las tengo Yo para poder probarselas, imprescindible recien lavados y con gallumbos limpios.
Y luego habláis de mí, como otras veces me habéis dado la matraca, éste Post es de rutas y quedadas, para hablar de bicis hay otros subforos, que por cierto en éste tema son mucho más instructivos y de mucho más interes....A MAMARLA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno un poquito de todo.... Que sepais que el recorrido de Ronda es justamente el mismo que el del años pasado, incluido el pateo de antes de la cuesta del cachondeo.:cabezazo Por favor mientras antes os probeis la ropa antes la encargamos. Mario me dijiste que ibas a cambiar la firma, cambiala anda que echo un rato con el tfl para ver tus mensajes. Felicidades Manolo, bonita maquina, ya solo falta que que Paco Olivetti se compre una Scott
Paco me han dicho que giant ha sacado una linea de telefonos que estan de **** madre.... esos son los tuyos...
El sábado pone el Mario la ruta, locos, gay, cochino. torrijos, pinar y de vuelta por carretera, nada de senderos. Melón currate algo que llevas mucho tiempo ya aquí ya que vamos a hablar de rutas y de iJam.
Tu que eres un pro bajando? Me puede bacilar otro pero tú????? Ya sabes mis circunstancias físicas, de todas formas todo se andará, que mi bici da mucho más de sí que la cabra loca de la tuya...jajaja. Samu anda deja a los mayores en paz, el hecho que bajes por algún cortafuego más que yo, no te da el galardón de descenderrrrrr fantasmín.........jejeje
Paco el Viernes voy por tu casa a probarme los tangas...me he hecho las "ingles brasileñas"....AAAAAAAAAAAAGGGGGGGHHHHRRR