Creo que las cosas buenas de la vida,como nuestra querida bici por ejemplo,son para compartirlas con los amigos o compañeros de un grupo al que pertenezcas,como es el caso..... y no para estar todo el dia picados. Deberiamos alegrarnos mas de las cosas de los demas,y eso va por todos... pero bueno para no ponerme muy pesado solo dire que feliz navidad y prospero nipero nuevo... y como el articulo 1 esta ya muy explotado aplicare el articulo 2... A CHORRARLAAAAAA....
+1 si pero es lo que hay . No he puesto nada del otro mundo para estar despotricando y haciendo alusiones a algo que no he dicho. No tendriais que airear un asunto que no he dado pie a ello. Yo estoy muy contento con mis 2 máquinas, punto!!!!!! Es normal que hable bien de ellas no os parece???'
Marranillo sabes que en el fondo te queremos, en realidad todos somos un poco como tu pero mas comedidos, que pollas con menos pasta. Feliz navidad a todos y feliz trancazo que tengo.
Quiero compartir con vosotros mis mejores deseos navideños de PAZ, AMOR Y AMISTAD. Yo y mi familia os deseamos a todos y a vuestras familias unas FELICES FIESTAS. http://www.youtube.com/watch?v=6vP34XZEeSU
Quería desear a todos que paséis una Feliz Navidad al lado de la familia y las personas que os quieren. A ti Rubio también aunque no te guste la Navidad . Un abrazo a todos amigos y compañeros de fatigas.
yo tambien os deseo unas felices fiestas!!!!!! yo aqui algo resfriado en mi casa...argggggggggg nos vemos en la proxima!!!!!! :aplauso2:aplauso2
Nando y Pepe estáis arromereaossssssss.......argargargarg... Felices Fiestas compis os quierorrrrrr!!!!!!!!!!
El "aberroncho", la vieja el visillo y YO mismo os deseamos a tos esta panda de C.........una feliz navidad un prospero año y que el prox año sigamos pedaleando,disfrutando y "venteando" juntos.....AAAAAAARRRRRRRRGGGGGHHHHHHHHHH
c.......................se sale mañana!! saludos makinas y felices fiestas arggggggggg juaquinesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Feliz Navidad a todos!!!!!!! Qué??todavia de resaca??? Por cierto, mañana se sale o sale alguien?? Besitos
señores mañana se sale como un sabado normal desde el corte ingles con la idea de hacer algo tranquilo para que todos podamos asistir y recuperar a la enfermería, para los que estan fuertes esta misma noche se pueden acostar tarde y beber alcohol,fumar, con la idea que mañana esten to reventao felices fiestas pd rubio tu en tu linea ya mas no vas ha andar
Rubio acaban de abrir un post dedicado a ti: http://www.foromtb.com/showthread.php/817448-Censo-de-homosexuales
que mamon eres samu!!! jajajaja aqui estoy aun malooooo ---------- Mensaje añadido a las 13:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:32 ----------