Pepe el brain se ha liado y el trampas me ha engañado hoy otra vez, je, je. Prefiero que sea tu amigo.
El Brain a más de 200 psi es lo mejor http://www.foromtb.com/showthread.php/821769-primeras-sensaciones-con-la-epic-29er-un-poco-decepcionante
A no todo el mundo le tiene que gustar el caviar la primera vez que lo prueba, si lees su último mensaje ya se le está cambiando el paladar, ahora la ****** no le gusta a nadie nada más que a tí......:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto: A 230 PSI que es lo que me correspondía para mi peso más indumentaría, según recomienda la marca y flipastes bajando los cortafuegos del Pinar de como trabajaron las suspensiones pesando bastante menos que yo. Somos muchos los que tenemos la Epic Sworks de 29 y cual más contento. En tú caso sólo tú podrás estarlo con semejante esperpento, ya que no creo que haya más gente que tenga tan mal gusto brother.
Esto me recuerda el chiste del caballo, el que se gasta un pastizal en una epic tendrá que hablar bien de ella, pero solo hay que probarla para comprobar la verdad.
Bueno, dejaros ya de historietas que sois mas cansinos que el de.. "sin serlo...que sepas que ser eres......"Espero que hayais sido mu buenos y que los REYES se hayan comportado.un abrazo a todos y nos vemos el Sabado cacho C......................... ---------- Mensaje añadido a las 09:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:55 ---------- aH por cierto "VIVA MI TREK DE 26"
Paco cuando te subas en una opina, mientras agua y ajo. Cuando el río suena agua lleva, no creo que tanta gente esté equivocada y dos que tienen uno una antigualla y otro un hierro estén en posesión de la verdad. Si no me gustara con lo que me gusta cambiar de bike tendría la excusa perfecta para largarla y pillarme otra, pero no es el caso. De todas formas os conozco y se lo que os gusta el tomate con carne....jajajaja P.D: Os recuerdo de que se trata este Post? Tened un poquito de testiculina y poned vuestros comentarios en un post en el Subforo de 29, que es donde corresponde, lo que pasa que no tenéis lo que tenéis que tener....juas, juas........ Felices Reyes mis ilustres ignorantes.......
El último comentario del protagonista del Post. A mamarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [HR][/HR] Hoy he vuelto a salir,y la cosa a cambiado bastante. No hay nada como colocarl las cosas en su sitio. La recolocacion de las manetas ha sido fundamental al igual que la presion de las suspensiones, la de bunny hop y saltos que puedes hacer con esta bici y las ruedas es que se lo tragan todo, muy sorprendido en este sentido. El tema de los 2 platos no me acaba de convencer, pero bueno, me ire acostumbrando al igual que el ir con mas cadencia de pedales la bici va mejor, bueno, mas que la bici, yo mismo, el otro dia iba muy atrancado y hoy he ido mucho mas suelto con las piernas y la verdad que mucho mejor. El tema cambios ya he dicho que no me convence demasiado,pero hoy he usado el 36 y he subido por una pared que no habia subido pedaleando nunca,impresionante, aunque con lo que no seme quitaba la sonrisa de la cara era bajando y haciendo un singletrack, madre mia que aplomo y a la vez que agilidad. Lo dicho, muchisimo mas contento hoy y me da a mi que esto va ir mas cada dia.
[/COLOR] Ni te quiero hacer que lo creas pero macho lo tuyo es cansismo absoluto. Scott niner y specialiced. Déjanos vivir tranquilos y se feliz con lo que tienes.
Ni privados que le habrán enviado al chaval para convencerlo, el listo fue el Pipí que se la quito de encima.
Es broma cabezón, parece mentira. Cada uno tiene lo que le gusta y a mí las de acero particularmente me gustan más que las de titanio.
Señores el tema de la equipacion ha sido un éxito, 35 confirmados, aunque quedan algunos rezagados, la semana que viene quiero cerrar el tema, así que el que no espabile pues Articulo 1 que todos conocéis. Nos vemos mañana.
Bueno subo mis fotos con lg lavadora, ala ahí lo llevas paco y lo cascas, con tu iphone tamagochi no puedes.