No sé que pasa últimamente, pero cada vez me ponen las panaderias mas lejos de mi casaaaaaaaaaaa. CHIM PUM
Ah, se me olvidaba. El sábado petoooooooooooo. El motivo es que he empezado mi ""menstruociclo"" y........ el tampóm se me ha quedado dentrooooooooooooooooooooooo,jejejejejejejejjejejejeje(sin acritud, es que esto está muuuuuu parao). CHIM PUM
bueno cigarrones como veo que esto esta un poco tranqui voy a dar las ultimas noticias.... el cuadro de mi epic ha petado,estoy pendiente de que me respondan en buendia en funcion de lo que les digan en madrid,llevo un par de noches durmiendo regular,espero que la garantia funcione y me solucionen el tema lo antes posible. Ala ya podeis meterme caña con lo de specialized.... menos mal que el marranillo tiene otra, si no no veas la que me iva a caerrrrr......
Tu mérito es reconocer que a petado, no creo que tengas problema con la garantía y a lo mejor te dan la nueva que me comentaste un dia que te molaba más. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA EPIC DEL CAR LOS A PETAOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y van dos...esta claro que tiene que tener buena garantía ...como ves hay que recurrir a ella frecuentemente. Aprovecha y pasare al club de las ruedas grandes!!!
Si tú eres socio de Specialized, no vas a tener problemas para que te lo cambien...je..je Si te dan el del 2012, vas a tener que pedir unos casquillos, para poder acoplarle las Roval al nuevo cuadro, viene con eje pasante trasero de 12 o bien cambiar el buje trasero. P.D: No se si será cierto, he leido por ahí que Specialized anuncia para el 2013, que van a descatalogar las 26" de Rally, no se si el lote completo o van a empezar por las rígidas. Desde luego no sería algo descabellado, Santa Cruz lo ha hecho. No zi las 29er zon algo pazagero.........
Espero que tú no tengas que recurrir a ella, lo tienes claro.... Imposible que se pase a las ruedas grandes, la Sworks está agotada. Ya hay lista de espera para la del 2013.......
No creo que por ahora hagan eso, o eso espero! yo quiero pillarme un stumjumper HT 26" cuando ahorre un poco
Hablando de todo un poco. El Club ya esta federado. Los que relacione el otro día que me habíais enviado los datos para federarse tenéis la documentación a falta de firma y pago de los 70 euros en la Delegación de Federacion Malagueña de Ciclismo. Avda. J.F. Kennedy. Polideportivo Ciudad Jardín Tel. 952-26.57.03 / Fax 952-25.98.18 29014 MÁLAGA Delegado: D. Daniel Ortiz Burgos Secretaria: Dña. Ángeles Pérez Pérez Horario: Lunes, Martes, Miércoles y Jueves de 19:00 a 21:00 horas. Los demás que queráis federados enviarme los datos.
Carlos que quieres hacernos creer que niner es irrompible??? jajajajajaja..... venga ya tio,vete al pryca.... no existen bicis irrompibles,porque el carbono no es irrompible,asi de sencillo.
Y.... ¿como ha sido?....¿el otro dia?.....¿por donde te se ha roto?....***** espero que sean rápidos en responder...
por mi como si son cinco,eso de estrenar bici me mola bastante,tu ten cuidadin con la niner que como se te rompa vas a tener que usarla de pieza decorativa en el salon de tu casa,aunque siempre puedes venderla ,a algun panoli que te la compre...... jajajajajajaja....