A pero esto no es cachondeo?? Dejaros de tonterías que en cualquier marca cuecen habas. Ni Niner es tan mala en las garantías, sólo conocemos los casos negativos que salen en el foro. Os puedo asegurar que hay muchos más casos que salen ok que al contrario. Y en el caso de Specialized ídem de lo mismo. Yo en estos casos no frivolizaría. A nadie le gustaría estar en el pellejo de mi hermano.
fue el pasado sabado Nandete,cuando volvia note que la bici se movia de atras y en un principio pensé que era la cubierta boleada o algun radio flojo,pero no. El problema esta justo por encima del pedalier,en el tubo vertical (que va haste la tija) ahi esta el hueco en el que hay un casquillo cilindrico de aluminio incrustado en el carbono atravesando el tubo ,en el que engancha el basculante con un pasador..... pues bien,el carbono que hay alrrededor del casquillo ha cedido un poco, con lo cual el casquillo tiene algo de olgura,o algo azin... De todas formas he estado hablando con Benfamin hace un ratillo y me ha dicho que eso es garantia si o si,y que el cuadro del 2011 o 2012 que son igules,vienen mas reforzados en esa zona,asi que ya veremos.... Deciros tambien que estoy bastante tranquilo ya y que mientras responden estare haciendo carretera con mi otra specialized...
***** Carlos trata de arranCarlos, el sábado iba detras tuya y vi como se movia y lo hablamos, pero como llevabas prisa no paraste en el cruce, veo que evolucionas y ahora lo reconoces, eso es bueno, de todas formas tienes que aguantar el cachondeo que bastante estopa me disteis a mi con mi Giant. Specialgay ha petadoooooo, igual que las flores, son muy bonitas pero se marchitan pronto, je, je.
Paco es lo que tiene conducir de forma agresiva con 90 kg de peso,yo ya me he cepillao dos cuadros y quizas no sea el ultimo,hay algunos que nunca tendran ese problema... o esa suerte,segun lo mires.....a no ser que engordes 20 kilillos...jejejeje.... come patatas pacoooooo......
Carlos con tu pilotaje agresivo lo unico que puedes romper son las zapatillas de bajar las trialeras andando, globero. Je, je. Si las Epic 26 parten las 29 corren peligro.
Paco me lo pones a güevooooo... Si hablamos de marcas delicadas Giant se lleva la palma. Si mal no recuerdo, una Anthem como la tuya la tope de gama, se le fisuró al Pelón en la segunda o tercera salida y creo que fué subiendo los Locos, después del pastizal que le costó, no le dió tiempo ni de hacer una gay....:meparto:meparto:meparto Acojonao estoy si se fisura el cuadro, hay motivos para ello ya te digo...jajajajaja.
paco en las trialeras a 2 km/hora,que son las que a ti te gustan, no creo que se rompa,solo faltaba eso... se rompen en bajadas rapidas en pistas principalmente,es decir donde tu te quedas atras... asi que no seas fantasma.
Disfrutad de vuestras garantías, pero tanto la bici como la garantía la mejó es la de Niner, eso seguro
Ahora se puede mejorar la frase, La belleza de la Epic es inversamente proporcional a su efectividad y a su durabilidad.
+1 jajajajajajaja... Paco "el poeta", te has calentado los cascos, el premio Nobel de Literatura te van a otorgar éste año....jajajajajaja. Además eres un literario clasista y de ideas fijas por aquello de gustarte las Giant si o si, cada vez son más rústicas...:meparto :meparto:meparto. Las Giant son como el hombre invisible, se sabe que están, pero no se ven por ningún sitio, Dios nos libre... juas..juas. P.D: Paco tú sabes donde me reí yo más con Pepe, en el Festibike de éste año, en el Stand de Giant........:dragon
la mejor de todas la bicis es la NUEVA sobre todo las del rango de precio 4000 a 7000 euros no me importa la marca yo tengo lija del grano gordo en casa
Luego segun los tratamientos que le dé cada fabricante estos parametros seran aumentados o disminuidos, está claro que como lo demuestra la experiencia el carbono Epic mas bien ha mermado. ¿Es un Pajaro? ¿Es un avión? No, es un Epic petado.