Asaltamontes este es vuestro post. Málaga city

Tema en 'Andalucia' iniciado por alfonso_malaga, 10 Dic 2008.

1. karlos lex

karlos lex Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Paco creo que voy a cambiar de bici,me voy a comprar una giant.Ayer pasé por la puerta de la tienda del sobrino de hilario y habia un par de ellas en el escaparate,creo que fué amor a primera vista,lo confieso.... aunque luego pensé que es mejor esperar y comparar precios,en vista de que ya te encuentras una giant en cualquier tienducha voy a darme una vueltecilla por los chinos del barrio a ver si la encuentro mas baratilla... jajajajajajaja.... creo que decathlon las va a vender tambien.... jajajaja menuda ****** de marcaaaaaaa

2. califa_desterrado

califa_desterrado ASALTAMONTES C.D.

Me Gusta recibidos:
    35
    Málaga, Motril , Córdoba y Vera, y donde se tercie
    Este sábado peto, sin escusa...bueno si, Me voy de fiesta!!!

3. karlos lex

karlos lex Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno señoritas,mi cuadro ya esta en Madrid,la semana proxima me daran una respuesta,cruzaré los niperos.Mientras tanto por gentileza de specialized mañana disfrutare de una bici de sustitucion,cual será?? a las 9 en el c.i. la podreis ver... jajajajajajaja....

4. PACOOLIVETTI

PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    49
    Giant desarrolló su capacidad manufacturera internacional con el establecimiento de ocho fábricas en China, Taiwan y Holanda, para producir desde bicicletas baratas hasta las de mayor nivel. Al mismo tiempo, la compañía estableció 11 sedes regionales en el extranjero y 10.000 tiendas en casi 50 países, y vende sus productos solamente a través de agentes autorizados de bicicletas. En los centros de investigación y desarrollo de China, Taiwan, Estados Unidos y Holanda, Giant emplea alrededor de 150 profesionales que son los responsables de las innovaciones tecnológicas, de materiales y diseño. En 1987, Giant se convirtió en el primer fabricante del mundo en producir en masa estructuras y partes de bicicleta, hechas de compuesto de fibras de carbono. Sheu dice que el peso de una bicicleta puede reducirse a 6,5 kilogramos con la fibra de carbón.

Je, je, Karlos cada vez que te metes con Giant se vuelve en tu contra, Giant es una ****** pero es el número 1 mundial, así que las Specialpetadoras las fabrica su vecino pequeño que es Merida, que en los ratos libres pone a los aprendices a hacer los cuadros Epicpetadores, "fiate" sin malas que Merida las tuvo que salvar de la ruina comprando la marca, así que de USA solo le queda el marquetin, capital Taiwanes, fábrica Taiwanes. Y ahora te mosqueas revientalpargatas.

5. karlos lex

karlos lex Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Paco acabo de estar en el chino de la esquina y habia dos giant tope de gama,he estao a punto de comprarlas las dos,esque me hacian un 2x1, pero al final ha aparecido Diego el joyero y me ha dicho que cuando se le rompió estubo 5 meses esperando la garantia... asi que seguire mirando.Ahora voy a poner el freecaster a ver si de una vez puedo contemplar mi futura giant en el mundial de xc,porque siempre que lo pongo solo se ven epic y ya estoy cansado de siempre lo mismo.. parece que ahora siiii...,ya la veooo... ahi esta la makina.... joderrr se ma ha caido el paquete de patatas pacoooo en el portatillllllll..... a no, me he confundido,era otra epic...

6. PACOOLIVETTI

Me Gusta recibidos:
    49
    Yo tambien he estado el Chino y le he sacado una foto al almacen, je, je.

P1000472.jpg

7. CIRIACO

CIRIACO Asaltamontes Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Paco han montado un Giant Store en el Poligono Guadalhorce, si hombre 3 Calles antes de llegar a la I.T.V. a la izquierda. Pregunta por To Kiski la Toka, esta es la china que hace los empalmes a los tubos...jajajajajaja...
    Ozú lo que te a caio......

8. JOSE MORENTE

JOSE MORENTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es la envidia de muchas marcas como merida y giant que son los mayores constructores pero no vende como sus principales clientes tienen calidad pero no lo saben vender ni aprovechar

en esta foto sale malparada specialized pero no por eso merida es mejor marca, le pasa lo mismo al rubio que por mas que la coge no anda mas al contrario menos

9. karlos lex

karlos lex Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    ahi le has dao Pepillo... la mayor cadena de restaurantes del mundo es MCDONAL,pero yo prefiero comer en cualquier chiringuito de la misericordia,o en mi casa,giant es como mcdonal mucha cantidad y poca calidad....

10. Samumalaga

Samumalaga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    421
  11. Samumalaga

Me Gusta recibidos:
    421
    Carlos recuerda que Specialized tiene mucho marketing, mejor que el giant, y por eso quizás funcionan mejor con las garantias, recuerda que el dueño de specialized es merida y no por eso son mejor las specializaed que las meridas pero si tienen mucho mejor marketing.
    1003182154663311520200b612.jpg

12. Frenandol

Frenandol Asaltamontes C.D.

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaj...Carlos la tuya es made in China......jajajaja...la única americana es la mia, la del Samu y la del Pepillo...jajajajaj

13. fran.gw

fran.gw ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    0
    pareceis que estais chalaos, MUGROSOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

14. karlos lex

karlos lex Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Samu la coca cola tambien tiene mucho marketing y a todo el mundo le gusta....

---------- Mensaje añadido a las 20:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:44 ----------

eso si que es marketing

15. Samumalaga

Me Gusta recibidos:
    421
    Cierto si no tengo nada encontra de ello al contrario, specialized es la que mas se lo curra, tiene a casi todos los mejores corredores con sus bicis, en el festibike se salen con su stand, ropa muy buena, cascos buenos etc etc etc, ah y venden revistas a mansalva cada vez que sale una de ellas en la portada del bike, todo eso influye un huevo, digo un guebo

16. Frenandol

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Pacooooooo......scolti...¿como te va en el extranjero?....jajajajajaj

17. Frenandol

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sale el Domingo....parece que va a hacer menos frio

18. Samumalaga

Me Gusta recibidos:
    421
    El mundo está lleno de mujeres, hombres y hombres con tendencias femeninas............................

19. PACOOLIVETTI

Me Gusta recibidos:
    49
    +1
    Y que conste que Yo peto pues tengo las anginas como huevos de toro. Ya quisiera Yo poder salir con frio y todo.

20. JOSE MORENTE

JOSE MORENTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vale si quieres quedamos a las 6 de la mañana y hacemos la bola

Compartir esta página