Paco, he dicho mil y pico....y que el grupo haga 2400 me la trae floja, seguro que ninguna de las subidas que han hecho son tan pestosas....tu si que has petado, no yo, además, te lo he dicho muchas veces, no tengo nada que demostrar a nadie solo he comentado lo que hemos hecho. Asi que aplicate el articulo uno
jajajajajajajajja osea que churrasco se ha pasado??? que decepcion por cierto, anda mira la bandeja de entrada o si lees y no quieres nada o no te interesa al menos contesta tio........... ademas ya sabeis que soy alma solitaria, salgo solo el 90% el resto pos bueno, lo que surja, no os habeis librado de mi ni ahora ni nunca jejejeeee
Pues parece que el que no tiene educación eres tu ya que me presenté hace tiempo, te recomiendo que te tomes una tila si no vas a tener muchos problemas en tu vida
yo tambien he ido a la bola con el edu desde el palo un dia despues que lloviera que estaba embarrado y con un plato chico de 26 y piñon grande se 32, tampoco tiene mucha historia, eso si se hace largo
por cierto mario, haber si leemos jejejje churrasco churrasco está en línea Senior Member Adicto al foro Avatar de churrasco Fecha de ingreso 17 dic, 08 Mensajes 3,903 Re: 29?? Cita Iniciado por Juanixe.W.P. algo me han contado de una 29, es verdad??? mira que tengo que cambiar mi firma jjejejej un saludo! pues te han engañado jeje . si estrene esta semana unas ruedas de 26s de casi 2500 euros como voy a cambiar , el tendero lo esta intentando pero lo tiene complicado . lo que si , estate atento que esta semana alguno si dara la sorpresa jeje
Este no es el sitio para poner estas paridas. Por cierto me importa un bledo lo que tenga cada uno. http://www.foromtb.com/showthread.php/786534-specialized-ht-y-epic-s-works-29/page223 Enviado desde mi iPhone
me lo acaba de decir por privado, em fio mas de lo que me diga el que lo que leas tu jejeje por cierto aun espero la contestacion al privado.....
Empiezo a sospechar que habéis estado en la bola noooo, en los bolos.....jajajaja Una hazaña como ésta y volvéis sin pruebas, ozú que raroooo.
facil:: llantas carbono AX LIGHTNES pillar titanio planos y cabecillas alu Extralite en bujes, los hiperhubs con ceramicos menos de 1000gr completas, y seguro que limitadas a 75-80kilos