Esta visto que no os puedo dejar solos. En cuanto he llegado despues de leer el foro, horita escuchando el fútbol en la cochera. Como pierda puntada...
Lo de la bola no puede seeeeerrrrr. Yo he estado esta mañana con mi bici y mi perro y no había nadieeeeeeeeee :whistle:whistle El Olivetti ha petaoooooooo:meparto Los que ayer fueron a arroyo las vacas, fueron a por leche merengada,jejejejejej y con el frío que hacía no pudieron ni ordeñarlaaaassssssss:lool Los Dalton han petaoooooooo:meparto A la cochera del Califa hay que hacerle ""argooooo""", o quitarle las pilas a la radiooooooo:lool Paco Wheeleerrrrr no salgas con """naideeeeee""",a ver si cuando vuelvas estas mas fuerte todaviaaaaaaaaa :?:shock: Los que ayer llegaron al Detalle todavía los estan esperando en sus casaaaaasssss,jejejejejejejejejejje:saltador:saltador El sábado que viene ¿donde iremos?¿cuánto haremos?¿quienes aguantaremos?¿petaremos muchos? Bueno el sábado que viene se revelaran todas las dudas, mientras tanto no salgais mucho que sino vais a tener que esperarme mucho rato en los cruces pedazos de c....... CHIM PUM
Luis RC ésta es la tuya.....http://www.foromtb.com/showthread.p...LIZED-S-WORKS-HT-2012-29-quot-COMO-A-ESTRENAR
Señores, hemos recibido por correo certificado los estatutos aprobados por la Junta de Andalucía y se os envió un correo para que os leyerais los estatutos del club y contestáseis de que lo habíais hecho y aceptado, también se ha abierto el nº de cuenta para aquellos que se quieran hacer socios, os pediría que contestáseis pronto, que tampoco se os lleva mucho tiempo, a ver si ponéis un poco de vuestra parte que no creo que sea pedir mucho. ¡¡¡¡ Señores seamos un club ya!!!
En vez de usar el foro para decir nada mas que tonterias, haced algo de provecho y leeros los ***** estatutos de los *******:lool
Ya que somos un club,por que no hacemos tambien una peña de esas, como las de futbol, para quedar alli y tomarnos nuestras cerbecitas,jugar al domino,poner sevillanas,comer unas arvellanas.... venga nando no seas mala pipa,tu me lo dijite.
Luis cuidadin, que PETAN, "sonmúmalas" y muy caras las fabrica un chino harto de bocadillos de arroz y las cobran como si las hicieran en California.
Yo he leido los estatutos y no he visto en ninguna página el art. nº 1 de los estatutos de los Asaltamontes, el ¡A MAMARRRRRRRLA! de to la vida. P.D. Fallo de los señores redactores. Otra cosa para el que se atreva, yo creo que no: http://cortes60.com/cortes.perfil.html o a lo mejor si.
Ya en serio, por favor que le estoy dedicando más horas que el chino que fabrica las specialgay. Leer los articulitos de una vez, mandarme el correo y hacer el ingreso que termine de una vez . Hasta la fecha solo uno se ha pasado por la federacion... Vamos que nos vamos..
Paco, creo que sobra tu sarcasmo, se esta de broma cuando hay que estar de broma que parece ser que todo el mundo quería el club y a la hora de la verdad nadie se lo toma en serio, o por lo menos es la impresión que me da.