el detalle y la cañada de interior http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AxjGnV8mAHU#!
TENER CUIDAITO EN LA CAÑADA, LE HAN PASADO LA MAQUINA Y ESTA DE PENA lo se porque valla hostion que me dado hoy.......
nada, entre muy colado en una contraperaltada y me fue escupiendo y claro apenas podia frenar, no obstante me dio tiempo a reducir hasta 15 (iba a 40+-) antes de entrar en la zanja, y por no caer encima de los arboles cortados que me ubiera empalado uno pues cruce la bici y me tire pal lado lo unico pues un golpe en los nudillos y una heridita de na (ahora con el frio noveas como me esta jodiendo) y bueno al caer y deslizar una raja con una rama de 12 cm desde mitad del cuadriceps hasta el pliege del culo, no han hecho falta puntos
jajjaaj no to el rato, pero hay 3 tramos en los que si, y era el 2º ajjajajaj unos 200mts antes de que se acabe donde han pasado la maquina (abajo no han llegado aun)
Bueno, me alegro que aun con todo no haya sido demasiado grave, ahora ya podras enseñarles a tus nietos las cicatrices "de cuando la guerra" .
Ya estoy bien de la garganta y la espalda va mejorando, esta mañana pude salir un rato y subí por la carretera, me encontré con Sergio y se volvió conmigo hasta la herradura, despues me enganchó un chavalillo ingles y nos pusimos a charlar y al final me animé hasta la Reina, ha mejorado el tiempo aunque aún hace frio, espero ir cogiendo la forma poco a poco aunque lo tengo dificil, este sábado trabajo. Saludos para la enfermeria. Tengo novedades en la Anthem.
espero que sea la horquilla y que las llantas te vienieran con la bici porque pagar ese precio por slr................. jajaja ya me conoces paquito