mañan creo ke nos vermeos depende si me levanto como oy ke no puedo cerrar (casi) la mano o no jijijiiiii
Mañana otra vez petada por mi parte. Si me levanto ""bien de lo mio"", me voy con los aserrines (río Güi, vinitos del güeno,Cómpeta y ""pa casa""). CHIM PUM
Hola compis, Ya estoy por aqui otravez despues de unas semanas sin ordenador y alfinal me he tenido que comprar otro portatil en vez de las slr que Paco ya luce en su Giant jajajaa. Bueno mañana no llueve y nos vemos en el C.I Saludos
Hola buenas tardes e llegado hoy de Jaén y como no conozco bien los montes me e traido la flaca para el fin de semana, quizas no sea este el post para preguntar si sale gente con carretera mañana sabado y a que hora pero no conozco otro. Asi que habes si me echais una mano y consigo no salir solo. ¿la carretera que va por la venta el tunel hasta casabermeja que tal esta? con intencion de volver por colmenar. Gracias y como decimos en mi tierra Jaén ni pollas.
Señores, queda mucha gente por pagar la cuota, no me parece serio que tengamos que estar detrás vuestra para que pagueis, creo que nos comprometimos a hacerlo porr el club y me estoy cansando de poner de mi parte y no ver nada de la vuestra.......creo que no es serio
Hola aquí carretera la verdad que poca, y más un sábado, esa ruta que dices en carretera está muy bien, subes por la carretera antigua hasta casabermeja, luego vas a Colmenar y de vuelta a Málaga por la carretera de los montes, te la recomiendo es muy bonita para el que no la haya hecho nunca.
Hola yo soy un antiguo Escudero de Jaén, ahora Asaltamontes . Somos un club de montaña aunque muchos tenemos flaca. Pero los sábados todos salimos de montaña. Desde la estación de tren sale un grupo muy numeroso a las 8,30: los ferroviarios, acogen muy bien a todo el mundo. Que disfrutes
Pedazo d Club Los Escuderos hay me e formado yo y ahora corro en btt con XAUENBIKE, seguro que hemos coincidio en alguna salida de btt en el barrio de La Alcantarilla.
Vaya rutón que ha salido hoy, hacia tiempo que no me machacaba tanto..... Estoy guarnio como nunca.............
La de kms que me han salido hoy, vamos no me ha dado tiempo ni de comerme un bocata. Si sigo así, en la Betetea me voy a salir, de la venta...jajajaja...
jajajaj yo me tomao 2 polvorones, 2 paquetes galletas, 1 caña de chocolate, el bidon de sales y agua y le tuve que pedir al chavalito un gel que me dio la pajara y he acabado tiritando..... al final me han salido como al papi mas 10km, tego que mirarlo ahora lo de salirte si mario, nos vamos a salir todos, pero de la competicion, no la vamos a acabar jajajaja yo me estoy planteando seriamente pasar y vender la inscripcion xDD
Alfonsín no hay mal que por bien no venga, gracias al hidropedal, te has librado de una buena hoy. Mare mía que fría estaba la cerveza......Argargargarg...jajajaja.
di que si marius....nos lo hemos pasao de p.madre.......pelon vuelve pronto,tu tb paco....esto estalleno de pros.
Yo petada agucatera ( 786kg a mi espalda). Mañana me desquito con cabalgada com la flaca, ya contaré....
**** que entrenamiento!! miedo me dassssssssssssssssssssssssssssssss. saludos enano:saltador:saltador:saltador
""En de vé"" de decir que habeis hecho muuuuuunnnnnchos kms.,poned de una puñetera vez la ruta de hoy. Esa crónicaaaaaaaaaaaaa, que quiero saber que me he perdidooooooooo, pedazos de c........ Yo con los aserrines hemos llegado al Morche,río Güi,Cómpeta(cervecitas y tapitas en el bar del cruce), Algarrobo (comida y bebida en el buffet libre, sin comentario,la torre de platos que he formado me impedía ver a los demás comensales jejejejjejejejejejejje), y "pa casita"", 115 kms. y reventao pero ""jarto"" de comer y bebeeeeeeeerrrrrrrrr,AAAARRGGGG...... CHIM PUM
Anda y meteros la betetea por donde os quepa, los que hemos intentado hacerla nos hemos dado la vuelta con 2000 acumulados y todavía quedaban 900 más, yo no me explicó hacer una carrera sin ningún aliciente, hacer una carrera dura por hacerla, ni una trialera, ni una bajada guapa, todo pistas, el recorrido es bonito pero hacer una carrera de 3000 sin aliciente lo veo un sinsentido, esta carrera la ganará el que más patas tenga no el mejor ciclista, cualquier carretero puede ganar esta prueba de mtb, creo que se han equivocado en este recorrido aquí hay poco mtb.
Samu, seguramente llevas razón, pero el problema es que en el parque natural (que es por donde se pretendía hacer) no dejan meter ni un sendero (si el tramo de después del Cochino ya no querían dejar meterlo el año pasado ...). Pero no te preocupes, que si el primer año la gente se quejó de pateo, y éste de que es demasiado para "carreteros", a la tercera irá la vencida.