Hechicero se que os habéis tenido que dar un curro de cuidado eso lo reconozco y el recorrido como he dicho es bonito pero claro están en plan tocapelotas y no puede ser, deberían tomar nota de sitios como cortes o sierra morena que si se hace mucho sendero y también son parques naturales, aquí en Málaga para variar siempre dando la nota los que la dan.
CALIFA invita al CLUB aunque sea a una "ensalailla" de aguacates....AAAAAARRRRRRRGGGGHH que buena.....YO hoy me he dao tb una vueltecita con la gorda ya que ayer, note las tres semanitas sin acariciarla siquiera....nos vemos cacho C.....que estais muuu fuertes...PELON ande andarassssssss
Puli me han dicho que ayer la venta estuvo genial. Pepe al Pelon no le da vergüenza de nada, no ves que no tiene. Je, je.
Lo que le ha pasado al Pelón no le pasa a naide. Pel parece mentira, con la de años que llevas y no te enteras. El hidropedal hay que sacarlo, si no se pudre carajín..jajaja.. Pe parto el caca....... P.D: Pepe ayer en la venta hizo gente mi hidropedal. Tres de la quinta de Gary Fhisher que son unos apasionados de las 29er los he mandado para tu tienda. Uno de ellos tiene una Peugeut de 29er de los años 70.
Pero si sabéis que ha petado pero me lo van a cambiar por uno nuevo me han dicho que hoy no pero mañana si!
Marius no es Peageut,es Peageaut.......AHAHAH...Yo si que me parto el culo cada vez que me acuerdo del Tio de la venta colocao y de Ambrossio...AAAAARRRGGGGGGHHHH...ECHA PA YAAAAAAAAAAAAAAA !!!!! ---------- Mensaje añadido a las 17:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:15 ---------- Pel..... no le hagas caso a esta pandilla de ********....ya que lo bueno es que te van a mandar el cuadro, pero hoy no..........
Gracias Puli tu eres el único que me entiende ---------- Mensaje añadido a las 17:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:29 ---------- Ya he pagado! Morosos pagar!
YO tb he pagado panda de C........................."asin" que pagad ******** pagad..... Fernandol tuviste la pesadilla or norrrrrrrrrrrrrr
Delo que se entera uno,la irrompible niner ha petado.... lo sabe el califa??? Carlos trata de arranCarlossss.....
Hoy he salido con m i hija a dar una vueltecilla en bici,y despues de heberla metido por una cuestecilla"en la laguna de los patos "como dice ella...dice que quiere ser una ASALTAMONTES