hoy acabae la betetea, subi por totalan (el arroyo esta fatal) y hasta santopitar y fui hasta la bajada donde se tuerce a la izquierda por los contenedores y eso madre mia, lo peor para mi a parte de los portales es no la subida esta, sino la ultima que es rompepiernas hasta el mirador :S
jejejeje tan gracioso como siempre... Paco me han buscao una del 2010 ya que con la 2012 me tenian que dar una horquilla rock shok,la mia es una futurshok o como se diga y no era compatible,tampoco la rueda trasera ya que la 2012 trae el eje mas ancho... en fin eso es lo malo de tener una bici que evoluciona tanto o lo bueno porque a mi mi bici me sigue encantando,aunque legalmente no puedo reprocharles nada,la mia es 2010. Creo que tu no tendras ese problema,la giant evoluciona mu poquito... jajaja.... pero vamos yo he tenido los huevos de poner en el post que mi bici ha petado,sin importarme los posteriores comentarios de los lenguetones de turno.Hay otros que hablan solo cuando les conviene y luego se esconden como las cucarachas de dos metros.... jajaja... donde esta el de la bici irrompibleeee????? Carlos sal del escondite hombre que no te vamos a hacer nada.... jajajaja...trata de arranCarlossssssss.....
Pues Niner ya me ha entregado un cuadro nuevo de 2012 solo porque al mío le faltaba un poco de barniz y solo he mandado un Mail con la foto del defecto y la factura, me han regalado una dirección nueva y ha llegado muy pronto
Paco voy a poner las fotos de la giant que hay en el escaparate de la tienda del sobrino de hilario:meparto:meparto:meparto
Karlos sigues sin aclararnos si tienes el cuadro ya o no, deduzco que no, el mío tardo porque me lo fabricaron pero uno de hace dos años debe estar lleno de polvo, a que esperaran para traertelo, a que la Pepi termine el carnaval de Cádiz y lo limpie. Ah y como mi amortiguador era distinto me lo dieron compketo nuevo, no me buscaron un cuadro viejo.
Creo que tengo bici con garantía, visto lo visto con el Peli. Pero tu tienes una nueva y obsoleta bici. Por cierto Karlos, como dirías tu "pagate" la inscripción del club ??
Es un pájaro.......es un avión........nooooooooooooo es una niner cambiada en garantia........................
Paco te lo voy a aclarar,para que puedas dormir esta noche. El cuadro estaba listo para mandarlo la semana pasada,pero como estaba pendienta la revision de la horquilla Benjamin me dijo que esperara para que me mandaran la horquilla con el cuadro y asin ahorrarme el porte.Todo esto viene porque en un principio Benjamin me dijo lo del cuadro 2012,(es lo que el dijo) entonces no se le iva a hacer la revision a la horquilla,ya que era mejor esperar a hacersela cuando la mandara para adaptarle el puente de la horquilla rock shok 2012.En vez de hacer ingertos raros se me ha buscado un cuadro 2010,que no esta aqui ya por el tema de la horquilla.Segun Benjamin entre mañana y pasado deberian de haberle hecho ya la revision a la horquilla asin que me mandarian las dos cosas,aunque no la vereis en una temporada,estoy enfadao con vozorros.... esta contento ya el nene??? AH!! y mi cuadro no es viejo,tiene solo dos años,y ademas me sigue gustando muchisimo,el tuyo si era viejo con cinco años,un tope de gama de aluminio.... vamos, eso ya no se ve ni en verano azul...
Carlos de cuento nada,solo me he limitado a poner lo que me dijo benjamin,de bicis buendia.Lo importante es que me manden un cuadro que sea como el mio,minimo. Ya sabemos que las niner no son irrompibles,eso si que es un cuento...
Cuando tengais un hueco... Me mandais los estatutos y el numero de cuenta... Que a este paso me hago socio en el invierno que viene.......