Yo esta semana he tenido el Petociclo, sábado nada y entre semana casi ná, el sábado me toca sufrir. Pagar la ropa pecadores, que como se mosqueen los grandullones, vais a tener ciclos de todos los colores.
YA HA LLEGADO LA ROPA Tal y como anticipe llegaba esta semana. Clasificaremos y entregaremos la semana que viene, SIEMPRE Y CUANDO TODOS HAYAN PAGADO. Os pediría por favor la mayor brevedad en el pago, ya que están esperando el dinero la fabrica.
Lógico no puedes pretender llevar una cubierta tubeless Ready muy ligera para ser de 29 580gr., con muy poca presión, bajar como baja Pepe que las retuerce y salirte de rositas. Mi experiencia con éstas cubiertas no ha podido ser más positivas, 0 problemas en más de medio año. Claro con la presión mínima que recomienda el fabricante 2.5 bares que por cierto es Maxxis no Specialized. De todas formas viendo lo visto me voy a lo seguro, me quedo con mis Maxxis Ikon EXO, llevo 2 Sábados sin inflarlas, no pierden nada de aire. Aunque si hablamos de cubiertas rajadas hasta las Hight Roller LUST petan.............http://www.foromtb.com/showthread.php/620519-cubierta-tubeless-rajada...juas..juas...
No te la dió Benjamín por 38 pavos. Pepe tienes 3 alternativas. 1. Las Ikon, cubiertas muy fiables con un peso contenido, handicap el precio. 2. Las Crossmax LUST 1 kilito de nada. 3. Vendes la 29er o la utilizas para ir a comprar el pan.
probad kenda, yo llevo la Blue Groove 2.0 de entre 435 y 475gr degun unidad, da un balon mas grande de 2.0, tine tacos laterales grandecitos..... la llevo tubelizada a 1.8-2 bares normalemente e incluso una ruta que raje un poco aguanto a 1.5 sin sustos....y encima no pierde aire en 10 dias....precio 34e al publico Pero como ya sabeis, poner cubiertas ligeras hace que sea mas facil pinchar/rajar, es logica pura
primero gracias Califa!! estoy frito por poder lucir esa equipacion jeje, mañana salgo con ustedes!! haber cuanto aguanto jeje, ah!! y mañana hay un rally de clasicos en los montes..., espero veros mañana a casi todos!!
La equipación es preciosa además de buena....cuanto antes liquidemos antes estrenaremos.....ánimo que ya os queda menos
Califa mil gracias por tu esfuerzo eres un crack............ Las equipación no puede ser más guapa. Por favor los rezagados que paguen lo que falta, que la quiero estrenar en la Betetea.... Paco ilustranos con la bike que ha conseguido tan prestigioso galardón. Una camiseta china de imitación no me dice nada, como era...:scratch la Glory, la Toti no me acuerdo......:meparto:meparto:meparto Aquí os paso un video espectacular de la bicampeona del Mundo de XC del 2011, algo que se asemeja más a lo que nosotros practicamos...jur...jur..... http://www.youtube.com/watch?v=8O_cMTv3aU0
Abierto el periodo de recogida de ropa. Como es imposible contener a los cigarrones, el que quiera que la estrene mañana.