Como veo que ha habido consenso para poder ""entrenarrrrr""jejejeje, estrenar la ropa, que conste en acta que apareceré con la new ropa del Club Deportivo Asaltamontes Málaga. En mi culotte me he dado cuenta que tiene incorporado un chip que mediante impulso eléctrico estimula la acción de las dexicorrebuleiras y hace que el organismo segregue la hormona eriporetriyotal y no va haber quien me coja mañana. CHIM PUM
espero ver las fotos de las equipaciones nuevas. no pude salir hoy sabado. me llegare en estos dias a por ella. saludos
Por mi parte la equipacion esta increible, super comoda,quiero dar las gracias ha carlos y su mujer por el trabajo de clasifficacion de la ropa que terminaron bien tarde se merecen un :bravo:bravo, y de la ruta de hoy que se lo pregunten al pipi ajajajajajjjajajjajajajajj genial!!!!!
pues el muaaa va a escribir unas letrillas.......jajaja esta mañana a tocado madrugon....CLARO.....por ir a por la ekipacion a casa de paco Olivetti,(decir que gracias paco por ese favor) despues hemos llegao al C.I..casi todos vestiditos y muu wapas....algunos mas, algunos menos, jajja....despues de los comentarios de la ropa, por cierto CHULISIMAAAAA pues llegaba los tipicos comentarios de las bike.. y si esto es mejor ke esto y esto tienes ke cambiarlo por que...pa ta tin pa tatan...direccion P. torre...direccion Barranco del Sol..(que sol no habia) despues camino hacia Casabermeja....y subir los Portales...creo(sino ke me corrigan) y despues de estar un ratito en el final de esa cuestilla...camino pa la Reina....hay mi calvario....POR QUE **** ME HE PUESTO AL LADO DEL PULI......jajajajaajaj....me duele la oreja izquierda....JAJAJJAJA....Puli lo digo de cariño...ya sabes ke eres un CRAK...pero bueno el toston me lo ha daaaaooo....jajajaja....despues de la comida llegaba los XUPITOS...jajjaaj...le ha costado la vida pa poner 4 xupitos...jajajajaja.....pues pa bajo..algunos hemos animado la bajada con los tipicos pikes...jajaja...puli que te pesa el culo...jajaja...Bueno pa acabar hemos tomado como dios manda un Xupito en casa de paco Oliveti....el puli algunos mas..y el paco scott ...tambien...jajajaja...vamos ke iban finos....jajajaja solo decir que me lo he pasado DE **** MADRE.....a ver si termina la tempo de la nieve...y salgo maas con vosotros...que sois muu buena genteee....SALUDOS A TODOS los que habeis ido hoy de ruta....GRACIAS...
Yo creo que el que se ha quedado dormido no ha sido por dormir sino porque esta asustado, que hay mucho menstruociclo en el grupo. Felicitar al nuevo Jorge que ha venido por primera vez y ha terminado la ruta con nota y con quedada en la venta a lo campeon. Solo añadir que la subida a los portales la hemos realizado por la ruta del cementerio de Casabermeja pasando el sendero que baja al Rio y subiendo una de las cuestas mas bestiales de las que realizamos con desniveles del 26 %. Un sobresaliente para el Califa pues además de ser el campeon ha estado todo el tiempo retornando a la cola a rescatar a los menos fuertes. 80 km y 2000 acumulados.
Bueno......Yo solo decir que la equipacion Increible,la Ruta exagerada(OK cARLOS),YO me he salio,espero seguir asin....y vosotros y la VentA...IMPRESONANTES.....Me lo he pasao PIPA...esto va por Fernando AAAAAARRRRRRRGGGGGGGGHHHHHHGGGGGG Quini espero que la oreja no te pite muncho...eres un monstruo... AH por cierto acordaos de lo del 31...Manolo tienes un pepino de BICI a disfrutarla...Whelerrrr inagura tu choza que ya verassssssssssssssssssssssssssssss
jajajajaja.....ke crack, no se te olvida lo del 31..ehh...jajaaj....Un abraxo Fieraa... pd: ya me pita menos....:rasta
que bien os veo!!!! **** que buena pinta tiene la ropa. yo este fin de semana no pude salir en bici. un saludo mamo......... :wall:wall:wall:wall
Buenos dias cacho C.................tengo el cuerpo guarnio y no se si es...del chupito de Jager o del RUTON...en fin acepto opiniones...AAAAAARRRRRRRGGGGGHHHHHHHHHHHH
Javi...ARRGGGHGHHHHHHAHGRHHHHHGHGHGHGH......muy buena la ruta de ayer por varias razones, estrenamos por fin la equipación que ya nos hacía falta, a todo el mundo le gusto, magnífico e hicímos una ruta al nivel del grupo, incluído Jorge que la hizo sin rechistar, si llego a ser yo me cago en..kdhwefasfagqhenlkfngg, bueno que me alegro que esteis contento con la vestimenta. Pepe, espera qe si yo......yo ya.....si eso.....que.....
Que bien nos queda la equipación, anda que la Lefty en la Niner....ARGARGARGARG.........ARGGGGGGGGGG....
Buenas fotos Mario en la casa de Paco... Vamos, ni me acordaba de esas fotos ( solo me bebi 1 xupito...jajaja) Puli, que te pasa en la pierna en la 2 foto....jajajaaja ke crack!! Un dia, de 10 con gente de 10... Thanks !!
Faemino y Cansado [video=youtube;JxwdQKT9cg0]https://www.youtube.com/watch?v=JxwdQKT9cg0&feature=youtube_gdata_player[/video]