Por fin una buena horquilla mario, dejate de la r7, wc, rigida.... buena horquilla si señor, solo faltaria que la bici fuera de 26
Samu porque no te has venido a los tres cinco a tomar café??? El hecho que no te haya llamado a tí y si al Pellizco, es porque él tiene un IPhone. Los Samsung son para la prole....ARGARGARGARGARG....jajajaja..,. Empiezas a caerme bien.....
Samu no me jodas a estas alturas con esas. Si no has venido es porque no te a salido de los c.........
te recuerdo que desde tiempos inmemoriales he sido el unico (o de los pocos de malaga) que a apoyado a la lefty como mejor horquilla, encima habiendola porbado, no sin conocimiento
elian es justo en la salida del sendero que viene de contadoras, pero no te preocupes, que esta misma tarde subimos el samu y yo y te barremos la zona pd lo sentimos mucho, no se va a repetir más, fue una chiquillada de mal gusto
Pepe, en absoluto me ha molestado el video, me he reido un montón viéndolo.:razz: La carrera es como es, y el recorrido es así por diversos motivos, y cada uno tiene su opinion al respecto. Lo bueno es que al pillar tan cerca a la mayoría y con el track colgado desde hace dos meses existe la posiblidad de verlo y decidir si apuntarse o no. Yo el día de la carrera espero estar allí para verlo todo desde una perspectiva diferente. Saludos