si pelon ven peinadito ijijijij, yo tambien estare, haber si este sabado voy mejor jeje, el domingo a chilches, el martes tambien, miercoles puerto marina y hoy me ido direccion casabermeja he bajado por el monolito hacia la venta cotrina, he subido por jotron creo jeje, torrijos y lince corto casi 60km con 1300m de acumulado, ya mañana a descansar y el sabado a machacarme junto a vosotros!!
Pues al final he pospuesto el trabajo y la partida de póker del viernes para poder salir el sábado!! Currito no nos importan tus rutas Puli a ver hasta que hora me dejan Samu el sábado procura no portarte mal que luego te regañan
Pues a mí no me da tiempo ir al Salón de Belleza, no me da tiempo ni de hacerme la manicura,ni permanente de pestañas,ni limpieza de cutis, ni ná de ná. ""Ansi"" que iré tal cual, pero eso sí peinaito y la cara lavá. (Ah, mi cuñao por fin ""reaparecerá"") CHIM PUM
Mañana todo el mundo puntual antes de la 9 en el C.I. :lool el que no este no sale en la foto y lo sustituimos por una etiqueta de anis el mono, tampoco se iba a notar demasiado:qmeparto
Corre muchacho ya no te detengas más, que en la afoto no saldrás......jajajaja: http://www.youtube.com/watch?v=eU3sdm7Ve58&feature=youtube_gdata_player
Que bien lo hemos pasado hoy, mas de treinta cigarrones nos hemos reunido hoy en el C.I. con la nueva equipacion, desde allí nos fuimos al Palmeral de las Sorpresas en el puerto para hacer la foto oficial con fotógrafo profesional y todo, luego rutita tranquila clásica de locos, gay y cochino para presentarle la nueva equipacion y algunos darle cariño, proseguimos por el rompepiernas, Reina, carril trasero y en el cruce los petadores hacia la venta para acumular litros y los campeones rumbo hacia el pinar a través del lince, finalmente nos agrupamos todos en la venta donde nos lo hemos pasado en grande. Hasta han venido a enseñarnos el Mercedes que se esta presentando mundialmente en Málaga.
Que fuerte me parece.....el pedazo C.......... el pedazo C................... del Paco no me ha sacao en la afotOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ---------- Mensaje añadido a las 21:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:10 ---------- lO PEOR DE TO ES que HA SALIO LA BICI DEL pelon ANTES QUE yooooooooooooooooo
Hemos echado una tarde muy buena en casa de Javi, gracias por tu hospitalidad, eres un máquina,....muchas gracias, además en buena cmpañía con Paco Wheeler y Mario, ¡¡¡¡ que cebollón!!!!, no se ni como hemos llegado a casa.....AAARRGGGGHHHARRGHGARGAHGRAHRGARRAAARRRRGGHGHGHGHRARAAR
Estos ratos son los que no se olvidan nuncaaaa... y lo digo en todos los sentidos, ya me entendéis..je..je..
Vaya día güeno pasamos ayer...............la:chinchin Salvi parecemos los tres cerditosssssssss...ja..ja..je..je..ji..ji..jo..jo..ju..ju...AGHDJDJGFDJGHGFHGFHHGJHHGF.................!!!!!!!!!!!!!!!$$$$$$$$:loco
Buenas señores os dejo el enlace donde podéis disfrutar a 20 km/ h de media de la primera prueba del mundo uci circuito mundial con los mejores del mundo en mtb rallye. Un saludo nos vemos.(Si no os sale con el enlace meteros directamente en Red Bull Tv) http://live.redbull.tv/events/33/ucistop1-xc2/