http://www.lightbike-magazine.es/in...562:nino-schurter-y-la-scott-de-275&Itemid=25 27,5......................
No hay de keee.... Pa eso estamos...que hay muxos Pepes en el team y muxos Papis... Y tambien muxos moñas....
Por cierto ya lo dije en otra ocasion, si hay alguien por cualquier motivo No pueda asistir a Ronda o tenga a alguien ke no pueda ir... Yo encantado de cojer su plaza, ok. Gracias de antemano.
27,5 me parece una medida muy equilibrada y creo que ahi esta el futuro.Es lo mas parecido al tamaño de las bicis de carretera,supuestamenta las mas rapidas. Trampas te inrritate??? no seas asin hombre....
27'5" es una medida que me gusta más que las 29", creo que es el futuro como dice el Pepillo....... esta si
CODE, HTML o PHP Insertado: Las 650b serán muy buena opción para los bajitos tallas XS y S, más apropiadas que una 29er o para los que no tienen poderío de mover una 29er. Para Maratones que es la disciplina que nos movemos todos, las 29er siempre se llevarán el gato al agua por número de participantes en las carreras. Si Nino Schurter se ha declinado por la 27,5 es porque es un tapón paticorto de 1,68 y la Scale proto de 29er que tubo el año pasado le tubo que meter un manillar de doble altura invertido y una potencia de 17 grados también invertida para poder ir muy pro y vaya si queda fea, la tengo en foto y aún así naida de naida. En Cross Country las 650b seguro que se verán y serán las que entierren definitivamente a las 26", pero las 29er que son auténticos cañones, son el presente y el futuro, las 27,5 está por ver. A ver si porque Nino ha ganado una prueba de la copa del mundo van a ser lo mejon de lo mejon. Lo que si está muy claro es que cuanto más opciones haya en mercado mejor para todos. Las 26" nunca, 27,5 tal vez, 29er siempre!!!!!!!!!!!!!!!! Para todo lo demás MasterCard.
29 o 26, desde lejos que parece.... El tamaño del Biker marca la bici a escoger. Sent from my iPhone using Tapatalk
Es lo mismo que la picha, contra mas grande sea el tipo mas cms necesita, además uno chiquitillo no tiene sangre para llenar un pollon, je, je.
Buenas noches a todos. Vengo despues de mucho tiempo sin visitar el foro, a ver que se cuece por aquí, por que me he mudado recientemente a Malaga, (vivia en Estepona), y me gustaria saber si alguien se monta algunas rutitas de bajo nivel. Yo vivo por la zona de teatinos, mas concretamente, en el mismo edificio que bicis buendia (esta tienda no tenia muy mala fama?). El caso es que como ya he comentado, estoy en mala forma fisica, y mis mayores rutas andan por los 80km en un dia (hice la mitad del camino de santiago, el camino frances, de Burgos a Santiago en 7 dias). Asi que resumiendo, busco a ver si hay algo que se ajuste a mi estado fisico para poder apuntarme a alguna salida. Un saludete!
Bicis Buendía es patrocinardor de nuestro Club :Asaltamontes Málaga C.D. y hasta fecha todo perfecto, muchos socios del Club compran allí y le dan un magnifico trato.
Puedes probar un sábado, a ver que tal, no todos en el grupo estamos fuertes. Siempre se puede acortar la ruta.
Born: 13.05.1986 Height: 172 cm Weight: 68 kg Son cuatros centímetros.....cualquier chavala te dirá que hay diferencia...:whistle saludos
este anda hasta con una bmx.....................sube como uana bala baja como un c...................
Las fotos del sábado están en el Facebook, en la pagina del Club. En breve los socios la recibirán por correo electrónico las fotos con total calidad por si quereis pasar alguna a papel.
Lo de que la tienda tiene mala fama, seguro que me he confundido con otra, es que se que habia una por Malaga de la que no se hablaba muy bien por el foro. Por aqui cerca, partiendo de teatinos, hay alguna rutita que me pueda hacer en una tarde? Es para ir yo solo, para ver como de estoy fisicamente, si aguanto un poco mas o un poco menos y eso. Saludos!