Asaltamontes este es vuestro post. Málaga city

Tema en 'Andalucia' iniciado por alfonso_malaga, 10 Dic 2008.

1. PACOOLIVETTI

PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    49
    Sube por castañon de Mena.

En cuanto a las 27,5 es la prueba de que las 29 no se han comido nada comercialmente hablando.
    ¿Las 29 no iban a enterrar a las 26?
    A Mamarla

2. rubiooo

rubiooo por un peo aqui me veo!!

Me Gusta recibidos:
    0
    paco no lo digas asi que el ingeniero de specialiazed marioner escribira un tochon diciendo que estas muy equivocado!!!! schhhhhhhh silenciooo se abre la vedaaaaaaaaaaaaa:culo:culo:culo:culo

3. CIRIACO

CIRIACO Asaltamontes Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Jajajajaja... Hay algunas marcas que para el año que viene eliminan de su catálogo las obsoletas 26". El 100% de las ventas de los modelos 2012[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif] t[/FONT]ope de gama en las marcas más prestigiosas han sido 29er. En las carreras no sólo profesionales si no también amaters, las 29er han superado en número de forma aplastante a las 26" en tan sólo un año. En nuestro grupo de 1 año para acá el 100 % de las compras han sido 29er y ya van unas pocas.... Quieres alguna prueba más? El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

4. alfonso_malaga

alfonso_malaga Asaltamontes

Me Gusta recibidos:
    29
    No digais mas gilipolleces que no quiero escribir pero es que me obligais, que cada uno se compre y disfrute de su compra! Esto es para rutas, en cuanto a lo 29 vs 26 vs 27,5:

Mario lo que tu tengas es lo mejor pero por ejemplo el Trampas se ha comprado una 26 hecha a medida, así que ya no es el 100%
    Paco no critiques tanto a las 29 que si te compras una te saltas 10 generaciones de bicis y tecnología, el día que estrenes una será de una aleacion , geometria y tamaño de rueda no inventada hasta el 2020 D.C.
    Carlos tambien pueden sacar la de 28,25 y la 26,75 etc etc vamos una gilipollez
    El pellizco va a repetir con una 29 de carbono poniendole dobles cuernos a su amigo, unos por titanio y otros por 26

5. CIRIACO

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Sabes leer Alfonsito?? Se ha hablado de forma general no de lo que tiene cada uno. Yo he hablado de hechos consumados, las 26" están en vías de extinción y las 29er van aumentando a pasos agigantados, eso es una realidad estadística. Lo que pasa que para hablar hay que tener conocimiento de causa y no soltar lo primero que se te ocurra. Las 650b es algo que se va a introducir el año que viene y si triunfan que tiene toda la pinta, serán las que terminen de empujar a las 26" al precipicio. El mercado no puede soportar tanta gama de bikes y tanto material y entre las 3 las que tiene unas prestaciones más limitadas son las 26". Que Samu se ha pillado una de 26", verás lo poco que tarda en acoplarle unas ruedas de 27,5, si no lo ha pensado ya, conociéndolo. El futuro manda y las tendencias cambian. Y Pelón lo mío no es lo mejor eso lo dices tú, si estoy hipercontento con mis 2 bikes que quieres que diga, pues que son la caña o es mentira, que eres muy cansino con éste tema.

6. alfonso_malaga

alfonso_malaga Asaltamontes

Me Gusta recibidos:
    29
    Solo te he dicho que sigues dando datos falsos, no el 100% de los asaltamontes que se han comprado una bike en el ultimo ano lo han hecho de 29, eso es incierto quiero que entiendas que tienes que dejar de engañarte a ti mismo porque lo que es los demás nada de nada, y entender que la lefty es una ****** y que por hacerte un favor puedo comprarterla por 300€

7. CIRIACO

Me Gusta recibidos:
    1.812
    350€ y un paquete de patatas RISI.

8. Juanixe.W.P.

Juanixe.W.P. Too Hard To Die

Me Gusta recibidos:
    7
    la vendes mario??? y eso?? mira que me interesa jijijii, para sacar pasta para eso si hace falta me hago mercenario

9. PACOOLIVETTI

Me Gusta recibidos:
    49
    Habéis dado en la clave, la mayoría de bicis tope gama han sido de 29, pero es que la mayoría de bicis que se han vendido han sido de gana baja/media y esas han sido de 26, lo que demuestra que las 29 las han sacado para venderles bicis a algunos caprichosos que necesitan satisfacer su ego teniendo lo ultimo aunque sea un paquete, como no han conseguido vender lo pretendido pues ahora lo intentan con 27,5 y ya las 29 pues están viejas, así que vuelta a cambiar, je, je. Puro Marketing y consumismo.

10. karlos lex

karlos lex Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    que vivan las 26 y las patatas pacooooo...

11. rubiooo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno señores me siento medio oblgado a decir que las 26" son una ****** y las que valen son las 29" de titanio............es tan verdad como que mario no sube nada y baja menos. siento si se sienten ofendidos los gurus del mountain bike asi que A MAMARLA......lo dicho me he sentido obligado a poner esto:culo:culo:culo:culo:culo:culo

12. CIRIACO

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Pacooooo los únicos modelos que se han vendido de 26" en el útimo año, han sido las Topbike y la gama más baja, ya que la regalaban por comprar un saquito de algarrobas de la marca Carrefour, todo lo demás que se ha vendido ha sido 29er, trolero......:meparto:meparto:meparto:meparto

13. CIRIACO

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Eso dímelo mañana que te voy a dar pal pelo fantasma...jajajaja

14. manolo lapierre

manolo lapierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos C.........................que soy Manolo Trek..........y mañana dicen que va a llover .............bueno yo no tengo ni idea de bicis pero tengo que decir que cada vez me gusta mas mi bici ,es decir LA NUEVA, cada vez que me monto me gusta mas mi 299999999999.........aunque no ande ni un pimiento y sea el ultimo, tengo que reconocer que voy mas cómodo que en mi anterior doble de 26..........Saludos.

15. rubiooo

Me Gusta recibidos:
    0
    mario dnd te espero arriba o abajo..........jajajajajaj subo como un cohete bajo como una bala.............guru del mountain bike
    :lool:lool:lool:lool

16. puli69

puli69 AsaltamonteS

Me Gusta recibidos:
    0
    Manolo, quita ya, lo de Manolo Lapierre y pon Manolo TREK que me estas liandooooooooooooooooooooo nos vemos,pero hoy no..............MAÑANAAAAAAAAAAA

17. Frenandol

Frenandol Asaltamontes C.D.

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy seguro, pero no por la 29" sino por que es TREK.....

18. PACOOLIVETTI

Me Gusta recibidos:
    49
    Giant es lo que vale, ¿quien parte la pana este año?, pues el team Pascual con Giant y de 26. A Mamarla.

19. califa_desterrado

califa_desterrado ASALTAMONTES C.D.

Me Gusta recibidos:
    35
    Málaga, Motril , Córdoba y Vera, y donde se tercie
    Acabo de enviar 3 correos con las fotos del pasado sabado, si alguien no les llega que me lo diga, pero puede ser por tres motivos: que no haya mandado los datos y no este incluido en el libro de socios del club ( como Samu, que siendo socio de pleno derecho no tengo sus datos, aunque si he enviado las fotos) y el tercer motivo, que no sea socio del Club, este último se explica por si solo. Si es la foto oficial de club, y la ha pagado el club se les envia solo a los socios.
    Con esto aprovecho para recordar a los rezagados que a ver si terminamos con las inscripciones ( aceptacion estatutos y ingreso) de una vez por todas ....:lool

Última edición: 24 Mar 2012
  20. J.cArLos jr

J.cArLos jr Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Conversación en una foto del ganador el pasado fin de semana de la carrera de Córdoba.

Luis Angel Maté Mardones Ruedas: de 26 o de 29????

Juan Pedro Trujillo Hernandez: Luis con 26,soy fiel.

La conversación de el Gran Trujillo, y el gran Luis Angel Maté...

Compartir esta página