Todavía hay nostálgicos, me alegro por el gran Trujillo ya que hay muy poquitos que opinan igual. Carlitos las 26" no van a desaparecer creo, son máquinas muy rápidas que para carreras cortas, de mucho desnivel y curvas muy reviradas son ideales, disciplina que tú no practicas. Pero para competir en Maratones que es lo que haces tú, por mucho que te empeñes a las 26" les quedan 2 telediarios, las 27,5 las van a terminar de rematar.
Recorta una etiqueta de una botella de anís del mono y ya tienes la foto...jejeje Ahora te las mando.
BUENAS,CALIFA SOY JORGE PUERTO Y TE PASO MI NUEVA DIRECCION DE CORREO PARA QUE ME ENVIES LAS FOTITOS Y EL LOGO DEL CLUB (COPYRIGHT DEL PELON) CUANDO TENGAS UN MOMENTO.GRACIAS kokisenior70@gmail.com
OOOfuuuuuu,que paraooooo está esto. Que pasa, tooooo kisky está de menstruociclo, y a nadie le quedan fuerzas pá poner gilitontadas por aquí????????????? Bueno ahí va mi gilitontá: hoy no he podido explorar por la escombrera y alrededores, espero poder ir el jueves. Ya hemos quedado con varios aserrines, lo mas seguro que tiremos para Almogía por los Nuñez, o por los Moras, quien quiera, a las 16:30 en mi barrio. CHIM PUM
Mirad lo que he encontrado en google, es de la semana santa que nos visitó un chaval de Cordoba y le enseñamos unas rutillas, fué en 2009.
Que fuerte me parece......tres años despues sigo teniendo la misma cara de cantaooooooooooo.....aunque menos de GLOBERO...AAAAAAAAAAAAARRRRRRRRGGGGHHHHHHHHHHHH
Que fuerte me parece........tres años despues sigo teniendo la misma cara de cantaorrrrrrr....aunque menos eso si de GLOBERO...AAAARRRRRGGGGGHHHHHH
Este post como no lo mueva yo..je..je. Aquí os de dejo unas fotillos de un bellezónnnnnn. En el enlace vienen más fotos disfrutad cigarronessssss: http://www.foromtb.com/showthread.php/855877-NINER-AIR-9-CARBON-CON-LEFTY-XLR-CARBON-COSA-FINA
Saludos C................Muy bonita.....Mañana he quedado con mi hermano en el poli a las 9,30 vamos a vigilar que hagan la huega los que estan cortando los pinos.Si alguien hace huelga que se apunte.Saludos.
A mi me gustan mas las gambas.....AAAARRRRGGGH..... muy guapa Marius,espero que estes a tope pa la carrera.Nos vemos el Sabado.
ME GUSTARIA SABER SI LOS CIGARRONES QUE NO COMPITEN EN LA "CARRERITA" DEL SABADO HAN QUEDADO EN ALGUN SITIO Y ALGUNA HORA ESTE SABADO PARA TRATAR DE VER A LOS COMPAÑEROS EN LOS PUNTOS QUE PODAMOS .UN SALUDO.