Congratulationssssssss a todos los que hicieron la betetea. Sois unos máquinassssss. Me ha dado tanta... mmmm.. envidia?? no sé, me ha dado tanta... que el año que viene me quiero inscribir y hacerla. Para ir preparándome para la próxima betetea, mañana, si las autoridades y el tiempo lo permite, saldremos(aserrines???Diego,yo y..) haciendo el siguiente itinerario: escombrera,trini,algarrobo,pantano limonero,venta el túnel,ermita de los verdiales y si el cuerpo aguanta y hay ganas,el cabrero y la trini otra vez. Quedan invitados todos aquellos que quieran asistir a este evento, única condición es la de estar a las 17:00 en Carlinda, ah, y que traiga la biciiiiii,jejejejejeje CHIM PUM
No hay que analizar nada. Si no tienes un mínimo de genética, poder de sacrificio para entrenar, capacidad de sufrimiento a parte de todo lo que tu has dicho, para el paseo marítimo y poco más.Te conozco desde hace tiempo y como estás ahora, estás que te sales, nunca has estado, no creo que sea como me dijistes hace unas Semanas, por dejar de comer pan..je..je, es porque a parte de lo peque que eres y la muy buenas cualidades que tienes, estás haciendo unos entrenos adecuados, una óptima preparación de las carreras realizando el recorrido de la prueba anteriormente y de muchas horas de sacrificio, que tiene su mérito es duro de *******!!!! Ah si no llega ser por los 15 o 20 minutos que tuve que estar inflando la rueda hay testigos, dios que cuesta llenar de aire una cubierta de 29 más los 5 o 6 minutos de mis mecánicos y que por no parar para colocar una cámara fuí toda la carrera con la cubierta con poca presión, me hubiera acercado bastante a esos 40 minutos..jijijijijijijij. Que me gusta el tomate con carne...jajajaja.
Saludos,.........que soy trekkkkkkk.....mañana otra quedada, el Puli y yo estamos de vacasssss...hemos quedado alas 9.30en el Poli si la lluvia lo permite,animarse el que pueda, paseo a convenir con cervezita incluida......
Eso, eso pero las escusas eran cosas de debiles dijistes anteriormente que tu no eras... te sigues liando....jajajajjaja a mi tampoco me gusta el tomate... Soy el niño pero en el ordenador del papi
O Ante todo gracias Mario me alaga que te fijes en mi rueda, pero lo de cargarme NO TANTO pues me gustaría seguir pedaleando por lo menos hasta el Sábado en ILLORA que ya la tengo pagada. ANIMATE hoy es el último día.
Me gusta el cachondeo, pero con 2 no puedo ********. Ya en serio me encantaría participar en más carreras y coger dinámica de competición, pero la mano tonta no me lo permite. Suerte en Illora campeón.......
Bueno ya he podido subir el video completo, aquí lo dejo: Ojo con el de los calcetines amarillos. [video=youtube;SI3APwjvKk0]http://www.youtube.com/watch?v=SI3APwjvKk0&list=UUEoQuWAgBaX5Z1Y5Vjwo11Q&index=1&feature=plcp[/video]
Rubio deja de meter manooooo!!.... ---------- Mensaje añadido a las 12:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:53 ---------- X cierto, el Video de lujo y los animadores son la cañaaaa!!
Papi el que no me conozca parece que como si estuviera picado contigo. Sabes que te quiero, (sin mariconadas) todo empezó con una broma y ha continuado con unos comentarios desafortunados, que si os ha molestado os pido perdón públicamente, no era mi intención ni mucho menos. Eres un crack y un ejemplo para todos!!!!!!!!!!!!! Aquí os mando unos fotillos por si no la habeis visto. Las he sacado en la Web del Diario Sur. Sergio spinning pareces un pro te felicito por el carrerón!!!!!!!!
Mario no te preocupes que nosotros estábamos de "guasa" igualmente, nos vemos pronto, un saludo cigarrones!!!
Saludos a todos,muchas gracias Mario yo tambien te doy la Enhorabuena por tu carrera y estoy totalmente seguro que si no es por el pinchazo hubieras estado ahi arriba en la clasificacion,bueno por mi parte empeze con malas piernas y a mitad de carrera empeze a ir bien, yo creo que mi tiempo en la betetea deberia haber sido sobre 4h30min o por ahi,pero bueno seguiremos intentandolo. Saludos Pura vida
Que monstruos somos, cuanto nos queremos....dejáramos ya de chuparosla!!! Si todos sabemos que a las mínima oportunidad de darle en la boca al otro la vamos aprovechar. Y además nos encanta!!!!jejeje