Acabo de arreglar una Ikon y tenía mas rajas que el Scandalo. Marrionillo, paga las apuestas, de todas formas para lo que la quieres, je, je.
Lo que contradice todas tus teorías. La bici no hace a un piloto bueno, es el piloto el que convierte a una bici en buena.
No si al final te voy a tener que dar la razón, aunque me duela reconocerlo. La cubiertas de 29er son como las mujeres, todas son igual de malas...jajajaja
algun DORSAL para RONDA??? Alfinal me veo falsificando un Dorsal....jeje Mañana me he imposible ir...pero el Domingo si quiere apuntarse alguien a las 8;30 en el Poli....ok... xao y saludos..
Hola Saludos C................la IKON que ha arreglado Paco es la mía ,gracias por ayudarme en día de fiesta que sino no puedo salir mañana. Le hice un bujero apañado bajando la cañada el jueves, tiene razón Samu,las 29 son lo mejor, pero quizás tengan que salir cubiertas mejores aunque valgan 50 pavos.lo siento por Puli pero mañana podiamos ir al Torcal, es una ruta clásica para los rondeños,y la vuelta por esos carriles que ni me acuerdo, ¿ que os parece ? me apetece probar la 29 en una ruta maratoniana.Saludos.
.......... y es verdad lo que dice Mario las cubiertas son como las mujeres, las mejore las que valen 50 pavos...............
Si Carlos era la EXO y rajo atras en la misma banda de rodadura, sera mala suerte. Que te parece lo de la ruta la llevas tu........yo controlo la cola....................
La ruta de el Torcal sería Almogía,Villanueva,Torcal,carril no se qué del asno,arroyo coche,portales,la Reina y ""pa""casa????mmmmm.... Vale me gusta. Me apunto para ir controlando la cola con Manolo ex-Lapierre Trek. Pero si puedo controlar otra parte que no sea la cola ""mehon"" todavía. Lo mismo aparezco con la bici que me he ganado en esa apuesta que ""ese"" dice que no me enterado bien,jejejejejjejejejej CHIM PUM
...............que nos vamos pal torcal............vamos a hacer una cosa cuñao el que llege el ultimo se queda con la epic.........
Pero como que voto, que si yo voy, que si yo no, pandilla de nenazas, mañana aunque sea a rastras voy y os pongo la ruta, os vais a cagar, y Yo el primero que me vuelvo pues trabajo y tengo la espalda en llamas. Hasta mañana cigarrones.
Por cierto os habéis fijado en los flancos de las Ikon, vienen limitadas a 90 kg, con la pila de arrobas que pesa el Marrionillo no le valen.
OOOfuuuu, que pechá de pedales que hemos dado hoy. C.I,Almogía,Villanueva,Torcal (hasta arriba del tooooo),boca del asno,Casabermeja,Portales (algunos han tirado por Colmenar),Lince,Reina y casita. CHIM PUM