No es por ser porculero, pero..... serian tan ""mamablessss"" de ponerrrr la hoja de ruta para el día 21???????? Me gustaría saber hora de quedada, y de llegada. Lo digo para ver si me cuadra en mi apretada agenda. Aunque me imagino que se quedará a las 7 en el C.I. Llegada a Ronda, desayuno....mmmm... Se empezará a pedalear sobre las 9 y ""argo"". En el recorrido se tardará unas 7 horas y pico, comer, charlar y....mmmmmm.......se sale de Ronda sobre lasss....mmmmmm...19:00 ????????Si me he equivocado en ""munchoo"" deciiidddmelo. CHIM PUM
yo Me apunto a Ronda, Bueno otra cosa, vendo mi Lapi xcontrol entera o apedazos jajaja si alguien le interesa que hable conmigo.. Saludos
Nooooo y será por una mielda de 29er..je..je. Aunque no es el sitio suerte con la venta Lapi o habrá que llamarte Trekiner......
Por partes como diría Yack El Destripador. Cuñao si sabes mejor que nadie de que va esto...."paque preguntas"..."pos claro que vamos tal cual lo pintas" Segundo nadie es capaz de citar el post y poner el nombre debajo...??tal y como he sugerido en el post. Luego el que vaya a reservar la comida le tocara contar pasando ocho paginas....aaarrrggggg Por ultimo con todo el cariño del mundo y deseandote suerte en la venta, si criticamos al Rubio por poner post de venta tu tampoco te puedes escapar...así que por favor...
para lo de ronda aun no se si podré,como ya dije el 21 me viene regular.Cuando cuadre mi agenda ya pondre lo que sea...
Bueno señores,dos ASALTAMONTES mas, que tienen dorsal pa RONDA,el Manolo trek y Mi Menda.Estoy que me salgo,Feliz pero nervioso a la vez.En fin que mientras mas seamos mejor!! Nos vemos el Sabado cacho C..................................
............Di que si........ Puli vamos a ser la sensación de la carrera.........a lo mejor sorprendemos a mas de uno..........me apunto para el 21 si no somos un lastre pa los pro.....Saludos.
Toma y toma y tomaaaa... Me alegro telaaa.. Joe creo ke todas las inscripciones son nuestras....jajajajaja
Manolo, somos como los Marines: NO ABANDONAMOS A NADIE, pero el 21 habrá que apretar el culo para terminar. Aunque tu estas hecho un maquina, la 29 te ha dado el poder
ma...........seguramente mañana no salga cn vosotros pues ando jodiillo cn la rodilla izquierda.saludos:loco