nandete. una pequeña tendinitis!!! ya me encuantro algo mejor a ver como me levanto mañana........a kini mejor ni le contesto como pasa casi siempre que pone algo aqui....jajajajajaj unkyunkyunkyunky gracias
Saludos a todos mañana no podre ir con vosotros muy a pesar mio,unos amigos me han pedido que vaya con ellos a ser el recorrido de la ultima betetea ya que no conocen el recorrido entero,haber si por lo menos os veo por los montes,pasadlo bien.. pura vida
El Rubio tiene Mesociclitis, je, je. Uno de sus síntomas es que la badana se torna de color marrón. Jua, jua.
ANIMO campeones,a muerte en el Tra2buco........buen dia el de ayer,aunque pasaillo por agua.Mario el muelle lo tiene el tio de la venta...AAAAARRRRRGGGGHHHHHHHH PELON dame cita en Loja....AAAARRGGHHH
El tío de la venta lo que tiene es el muelle flojo, de tanto ahhhhhhhhhhhhARGARGARGARG....jajajajajaja.
Que bien me lo pasé ayer, llevaba tiempo sin salir y tengo que retomar el tema para poder saliendo con vosotros si no me quedo atrás, el Diego, el Puli, el Salvi, y demás de la 2ª grupeta con los que antes iba sólo les veo el culo, menos mal que el Paco está siendo mi compañero de fatigas, aunque sea un ****** pero es lo que me queda. El Puli cada día mejor con la bici y el Mario cada día peor de la cabeza, por no hablar del Trampas que se fué sin que me diera cuenta y cuando pasó por la venta ni saludó, a ver si le damos un abracito de oso y se le pasa, por cierto no sé ni lo que le pasó El sábado más! si Dios quiere
AMEN.............. ---------- Mensaje añadido a las 11:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:33 ---------- Por cierto he estado haciendo vuelo libre por Almogia.................**** vaya ventolera..
Señores todos los nuestros han acabado la carrera del Trabuco y encima en muy buenos puestos. Felicidades campeones.
Buenas a todos por fin tengo mi dorsal para los 101 km de ronda a si que otro asaltamontes para darlo todo,estoy muy contento por que correr ronda es algo distinto,nos vemos este sabado. Pura vida