Bueno señores este sabado estare en Ronda para el ensayo,decid cuantos sois y reservo en un sitio que conozco bueno bonito y barato. El problema puede ser la hora,alguien sabe a que hora volveremos?? a no ser que hayais mirado algo ya....
Karlos, me han comentado dos sitios: La Venta del Maño o la Venta el Abogado en el camping. Que te parece??
http://www.marca.com/2012/04/15/ciclismo/1334511254.html Las 26 triunfan en la copa del mundo. Absalon ha ganado este finde. A Mamarla.
paco no la lies que lo que vale son las 29...jajajaja nino segundo con una de 27 jajajaja.mario te toca .......:whistle:whistle:whistle
paco por favor no la lies que por ese tema ya hemos pasado borralo antes que lo vea el ciriaco o juanixe
Mientras que mi Epic Sworks 29 sea la vigente campeona del mundo y no se haya proclamado otra, tendréis que arrodillarse por donde pase......jajajajajajajajajajajajajaja.......... A MAMARLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Además eso fue el año pasado, es historia. Estamos en 2012. Tu bici es antigua y la Niner no tiene precio.
Me refiero al modelo Paquito...jajajajaja. Es la única que tenéis cerca para poder venerar y adorar con una pasión inusitada......jajajajaja. Te recuerdo Paco que el periodo de vigencia dura un año 2011-2012. P.D: Paco pon afotos de la Giant Glory "tu bici"..........jajajajajajajajajajajaja
JAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAA Siguiendo la estela del mario, la que mas victorias tiene es Bianchi con ruedas de 26" y con la SID de 70mm de recorrido JAAJAJAJA bianchi forever ;P
la carrera que ganastes una vez??? ajajajajaj te gusta mi avatar!!!!! pues ni se quitarla ni la voy a quitar jajajajajja