http://lh5.ggpht.com/_xIMdRKTwoFo/TE_5wjorSoI/AAAAAAAABck/dxN6-bpeoJU/motoreta 2 GAC_thumb[2].jpg Esta es la k me gusta a mí para el pelón.
El sábado han prometido su presencia el Vasco, Manolo, Pipí, etc. Así que los rezagados animaros que haremos una grupeta del equipo venta y los pros prodelante. 😜
Vaya para una vez que no voy, vais todas...🐗 Califa tienes razón, en diseño y en geometría, el Peli-capri, se compre la que se compre, va a bajar de 2 a 5 escalones...oing...oing...🐷
Marrano yo soy como tu de caprichoso pero con un pepino cada vez no como tu de que tienes 3 o 4, Pepe gana Cannondale pero por muy poco, ya veremos
PEL....no te veo muy seguro......TU eres nas de SCOtt,veremos a ver si no te tengo que vender la bici de mi prima dentro mde seis meses....AAAARRRRGGGGHHHH nos vemos mañana.....................
Yo cuando estoy contento con una bici me tiro mucho tiempo con ella. Tu media de compras, supera hasta al Pituso que ya es decir...je..je. Mientras yo tuve una Spark más de 4 años, en ese tiempo tuvistes, una Scale 30, Giant Sapo, Orbea rígida, 2 Spark, Scale 50 o 40 no me acuerdo, Lapierre Zesty y seguro que se me pasa alguna. Y por mucho descuento que te hagan a mí me sale lo mismo o menos que a tí. Yo si no me da problemas reales y estoy contento no vendo como tú, porque te has encaprichado en otra. La Cannondale te va a durar menos que un soplo. Larga la Niner porque tiene más mantenimiento por el tema de los cables del cambio y se compra una Flash con las nuevas lefty petadoras..jur..jur. Tengo 2 pepinos de MTB no 3, porque me las puedo permitir y les saco rentabilidad. Las saco con descuentazo como tú, les hago kms, las uso y luego les gano más pasta que tú, el palique y el cuidarlas me sirve para algo. Tu lo segundo no te hace falta, las vendes sin desvirgarlas.... Con lo que cambias de bicis, más buenas o más malas lo que tienes que hacer es tener 2, para no tener que pedir prestado, que encima la peña se mosquea... Si no quieres réplica, no me ataques, éste es un foro público que lo lee todo el mundo...
Se le han olvidao algunas, Mario que no te he dicho nada malo, ojalá tuvieras 40 bicis tope de gama! ten por seguro que me alegraría! y yo y todos! un abrazo!
Pelo si te vas a comprar una bici mira la marca Jerónimo te puedes hacer una bici a tu gusto de titanio o acero para toda la vida y le montas el slx que es un grupo muy duro con una rock shox Tora que tiene un tacto muy bueno y relación. Calidad precio está muy bien te puede quedar una bici ligera entorno a 13 kilos