1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Asaltamontes este es vuestro post. Málaga city

Tema en 'Andalucia' iniciado por alfonso_malaga, 10 Dic 2008.

1. Javi Lapierre

Javi Lapierre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Salida del sabado 19. Como siempre en el punto de encuentro nos reunimos a las 9, este sabado menos ya algunos fueron al festibike y otros por motivos varios pero los 6 que fuimos(Papi e hijo, Javi fisio,Trialero y hermanos Lapi) disfrutamos de una buena jornada de pedaleo por los montes. Papi como el mas antiguo del grupo se hizo cargo de la ruta y pusimos rumbo hacia ciudad jardin para empezar a calentar y charlar un rato porque ya cuando empezamos las primeras rampas de lo locos papi empezo a tirar fuerte y nosotros detras sin poder ni hablar porque nos faltaba el aire. Se dijo de subir sin parar hasta el detalle y eso hicimos subimos los locos, acontinuacion la cañada donde perdimos de vista a papi y trialero pero nos esperaron al final de la cadena dando vueltas sin pararse y cuando ya estuvimos los 6 de nuevo afrontamos la subida al detalle con un merecido descanso al final (5 minutos )para comer algo rapido y dirigirnos al cochino y vuelta a los carriles por el rompepiernas hasta contadoras. Alli papi nos comunico sus intensiones(hacer senderos e ir direccion chinchilla. pinar etc...) Pusimos rumbo a los senderos de contadoras y pocopam donde disfrutamos como niños por lo bien que estaba el terreno, una vez en el carril principal subimos unos 15 metros y la cadena a al izquierda nos llevo por encima del mirador de falero siguiendo el cariil hacia abajo pasamos por chinchilla y seguimos para afrontar unas muy largas subidas hasta llegar al monolito donde paramos otros 5 minutos para comer y desde ahi la cadena a la izquierda direccion el pinar con subida y bajada del cortafuegos que hay alli.. (Papi cuando salio al final en la curva volvio a subirlo y lo bajo de nuevo, esta que se sale) Desde alli hasta el pinar estiramos un poco las piernas incluso ivamos hablando, salimos a la carrtera y sin parar subimos hasta coger un carril a la derecha que nos llevo a pie del pico del viento (donde solo subio papi y su hijo) trialero, javi, manolo y yo por el carril hasta el sedero del lince que lo hicimos entero y seguidamente el otro sedero hasta la puerta de Garbey donde hicimos la gran parada con unas cervezitas vitoria y comentar la gran ruta que habiamos realizado en un dia con un poco de fresquito largas subidas y continuas,rompepiernas, senderos, cortafuegos y alguna bajada rapida. En fin perfecto, papi y su hijo se fueron por olias y el resto bajamos los montes. Unos 1700 y entre 60 y 67 km segun el destino de cada uno EL SABADO QUE VIENE MAS:biker:globero:aplauso3

2. Javi Lapierre

Javi Lapierre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La fotos me error al subirlas. Lo intentare mas tarde (I am sorry)

3. CIRIACO

CIRIACO Asaltamontes Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.812
    La bici mas ligera del Mundo... SCOTT ADDICT EXTREME sub 4kg
    Aquí os dejo una foto de los amigos alemanes, a ver que os parece el montaje??

Peso 8.56 lbs = 3,88kg
    Imágenes adjuntas[​IMG]

Última edición: 20 Sep 2009
  4. CIRIACO

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Lapi estáis hechos unos animales, la semana que viene los juerguistas van a petar...:dragon:toilet

5. El Cuñao

El Cuñao ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    1
    Unos máquinas, sí señor.Me alegro de tu retorno trialero, ya nos veremos. Juancaaaa rompele la bici al Papi, que está intratable,bueno mejor emborrachalo el viernes y que no se acueste para que el sabadito esté güasniooooo y no ande tantooooooo. Lapisssss hay que seguir que se nos escapa la peña, y Javi fisio dejate de 7 revueltas y ve a la Triniiiiiiii, jejejeje. A ver si el próximo sábado puedo ir y disfrutar de una gran rutita como siempre. Ciriako esa gripe C hay que cuidarla y pegasela a otro (de los que van "alante" en el grupo)para así los que vamos detras poder seguir el ritmo de los c......... NOS VEMOS

6. alfonso_malaga

alfonso_malaga Asaltamontes

Me Gusta recibidos:
    29
    Mi cronica de Madrid:

aarrrggg!!! aiaiaiaiaai!nnnn!!! orgorgorg!!!! pi! pi! pi! pi! pi! pi! pi! pi! eeeeeehhhh!!!

grrrrrrrrhhh!!!! ziiiiiiiiiiiiiiiii!!!! eh! eh! eh! ya.

7. El Cuñao

El Cuñao ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    1
    Pelooooooon tradúceme lo de "orgorgorg" que es lo único que no entiendo. Si es lo que yo digo, te estas juntando mucho con el juanixe y se te está pegando "tooo"lo malamente que escribe. El sábado nos contarerisssssss toooooooo lo chungo que habeis visto en Madrid.

8. rubiooo

rubiooo por un peo aqui me veo!!

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja

9. rubiooo

Me Gusta recibidos:
    0
    que le pasa al foro no me deja poner fotossssssssssssss. saludos. mario eso de petar los que ha estado en madrid ni de coñaaaaaaaaa piiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:dragon :baile

10. CIRIACO

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Festibike 2009
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=K4Bp1RUYACU[/ame]

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=4qP5MBLcUEU[/ame]

Última edición: 21 Sep 2009
  11. CIRIACO

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Lo que más me gusta es el maillot.

12. Javi Lapierre

Javi Lapierre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    fotos del sabado

Adjuntos:

13. rubiooo

Me Gusta recibidos:
    0
    **** el de la btt parece al papi!!!! jajaja no se que pasa al foro no puedo meter fotossssssssssss
    saludos

14. rubiooo

Me Gusta recibidos:
    0
    el de la foto de ma mtb parece al papi!!! jejeje no se que le pasa al foro no me deja poner fotos,saludos

15. Javi Lapierre

Javi Lapierre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Rubio, que pasa marquita. Reduce las fotos alomejor es por el tamaño y haber si contais algo del festibike

16. El Cuñao

El Cuñao ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    1
    Rubioooo me parece que no es lo único que no puedes meter, jejejejejeje

17. alfonso_malaga

Me Gusta recibidos:
    29
    Ciriaco esa bajada esta trucada son fotos en parado

18. rubiooo

Me Gusta recibidos:
    0
    que mamon eres
    jajajajaja mamonaaaaaaaaaaaaaaa

19. alfonso_malaga

Me Gusta recibidos:
    29
    Nadie pone fotos del festibike?

Las mias son solo de las Scott

20. alfonso_malaga

Me Gusta recibidos:
    29
    Rubio eres un maquina con bici y sin bici, de dia y de noche, aunque muy cabroncete, te voy a poner una foto que te vas a partir el ojete

Compartir esta página