Muchas gracias Rubio, pero en honor a la verdad estas que te sales:clap, aun estoy un par de escalones por debajo pero intentaré subirlos:saltarin... he tenido dias mejores pero prometo que el sábado os daré caña a todos ¡¡¡¡Mariconas!!!!, os voy a petarrrrrrr:burladia: jajajajaja, siempre con permiso del Rubio, Pepe Citröen, Pellizco, er niño, papi,etc...***** mejor que no.
Pepe!!! ya hay aro tubeless Dt Swiss. Que pinta tiene....:clap [ame]http://www.youtube.com/watch?v=aWYEEq661AQ[/ame]
El cateto es mi ídolo, unas cubiertas por 22 tubeless y que pesan 550 gramos. Ahora hay que probarlas.
tienen la pinta de rajar como casi todas las que montais ultimamente....haber como van.saludos :saltarin
Samu tienen buena pinta. Son tubeless Ready o light y para protegerlas de pinchazos y que no raje la cubierta, van reforzadas con fibra de aramida, mejora el comportamiento de la cubierta minimizando su peso. Yo llevo 3 Meses con las Bontrager XDX 2.1 tubeless Ready, que también lleva aramida y sin ningún problema. Cada vez hay más marcas que utilizan este tipo de compuesto.
mario no mientas!!!! tus tubeles estan reforzados para soportar tu culazo jejejejejeje te dorooooooo:sableluz
esa goma la vimos en madrid y estuvimos hablando con el comercial lo malo es que tiene una carcasa super fina
Rubio si yo cogiera la bici como la coges tu, estaría en lo huesos, por eso la coges tanto, para no engordar. No me hace falta ponerme fino para meterte en la cara, como por ejemplo el año pasado en Ronda 101, eh... Además el foro está para cosas más interesantes y no para descalificar!!! Referente a las cubiertas, las bontrager xdx no son tan finas, son como unas Racing Ralph más o menos. Entonces no valen na de na... :toilet
mario perdona si te he ofendido no es mi intencion ( trozo de carne con huesos ) estas ultimamente un pelin delicadito cn los comentarios de la gente no??? un saludo makina. ah!! la gente sale cuando puede ejemplo mira al nandete que aun malillo sale y mete caña. a mmarlaaaaa:burladia:
Jajajaja, dejaros de tantas cubiertas, manillares, cuadros, ruedas.... y pedalear mas....jajajajaja... al ataquerrrrrrr...... Mario lo de Ronda es agua pasada y no mueve molinos...ponte rapido en forma y a meter caña
nando estoy enfadado cntigo.........:malaleche nooo me preguntes nada pues ni lo se yo!!! es por poner algo jejejejeje
Perdona Rubio es que tengo el tomate, sabes que te aprecio, el problema es que os tengo tela de envidia ********...ja...ja...ja.Estáis demasiado fuertes mamonazos.... Algún día volveré, a este ritmo, cuando las ranas crien pelo. Ya fuera broma, a ver si se me pasa la bronquitis, que no es normal que dure tanto, más de 1 Mes, es mucha tela. Lo mismo tengo una enfermedad terminal....:dragon Os quiero máquinas, sin mariconadas...:corazon
Mario no te piques tanto que lo dice desde el cariño lo que pasa es que por el foro no se percibe el tonito jocoso. Además en el equipo Scott debemos estar unidos y el Rubio es cabeza de serie
mariooooooo te quiero aunque estes cn el periodoooooo.mi niño que todo se lo toma mal.....airrrrrrr airrrrr paaaa paaaaaaaaaaaa ande vassssssssssssssssss. un saludo menstruacion
Hola amig@s. Os dejo un enlace a una de las ultimas extremas del año. Ya sabeis... cualquier pregunta, aqui estamos. http://www.foromtb.com/f48/ii-invernal-rutometro-com-513340.html
Hola C... ¿Creeis que me vais a engañar?, la ruta del finde de **** madre, pero terminamos en Pocopan a las 14,15 horas, y la gente tuvo excusa pa largarse pa la venta. No se si sabeis que terminamos con 60km/1550mts, cuando si hubiéramos llegado a Pocopan a las 13,00 horas, que hubiera sido lo lógico, podríamos haber hecho 20-25 kms más y 300mts., que es lo que corresponde a nuestro grupo, aunque terminemos "listos" pero con la satisfacción de haberlo hecho. Esto se va a acabar,...¡el que avisa no es traidor! porque.... lo que se disfruta después en la venta con una cerveza, suave y relajao, y...aunque te vayas pa tu casa, porque te esperan, pero satisfecho. Voy a tratar de poner algunas fotos que debo, incluidas un par de ellas de este finde.