Yo lo que hago cuando estreno un bidón nuevo o para la bolsa de hidratación es llenarlo de agua y echarle un chorito de anis, del mono o el que tengas, y lo dejo actuar toda la noche. Al día siguiente lo lleno de agua y se la voy cambiando unas 4 o 5 veces al dia. Despues en las rutas el agua hecha un ligero sabor a anis que para mi es agradable. No te pases mucho con el anis, sino te hechará mucho gusto.
si ese es tu unico problema estas de suerte, compra unos bidones metalicos, problema solucionado Saludos pd; adamas baratos
Yo uso los de isostar, y alprincipio el agua sabe como tiene que saber, es decir, a nada, pasado un tiempo (unos 2/3 años), sabe a ****** el bote t si le metes ebbida isotonica, el agua que metas en salidas posterioes te sabra al sabor de la bebida, en mi caso isostar de naranja! jajajaja
yo me inclino por lo clasico una buena chorrada de anis preferentemente el clasico y dejar reposar toda la noche enjuagas y adios sabor raro
+1 El sistema del anís ha sido válido, de toda la vida, para eliminar el sabor a barro de los botijos y aquí también funciona de maravilla, además, como se decía en otra respuesta, mientras va desapareciendo, queda un saborcillo agradable.:canta:canta:baile:baile :bye:bye :angel
el anis es un remedio de toda la vida y funciona de pm. yo e probado de todo y lo mejor el anis del (mono) porsupuesto.