Dimelo a mi. Este fin de semana tocaba venir a ver a mis suegros a Leon y me las prometia para salir con la bici. No solo no he podido salir con ella, sino que encima no puedo volver a Madrid porque la A-6 esta muy complicada desde el km80 y ademas esta cerrada en Las Rozas. Veremos mañana a ver que pasa.
Pues sí, ya van dos findes seguidos y estoy con un mono de narices y hace tres conseguí salir-al menos no llovía- y al acabar tuve que meter la bici en el río toda enterita para quitar el barro, eran como zuecos arcillosos pegados a todo, con especial querencia, todo hay que decirlo, al desviador y a los frenos de disco... En fin, santa paciencia, y luego vendrán 5 años de sequía, hay que joderse!! :malaleche:malaleche
Esta claro q se puede salir en condiciones asi pero hay q estar muy motivado para pasar frio.En el foro todos los findes se ven salidas en condiciones duras pero salen los jodiooosss.....yo hoy en casita viendo a nadal q es un moustro.
Yo tengo la suerte de poder salir todos los días, por eso si llueve descanso o voy al gimnasio. En mi opinión cuando llueve mucho o hay tanto barro como en alguna de esas fotos no disfrutas, no entrenas y luego te toca un manguerazo obligatorio que a la bici no le viene demasiado bien. Todo en su justa medida es bonito y divertido. Salud!
Pues...que sepais que los mapas a medio y largo plazo anuncian nuevas depresiones y tiempo inestable para los proximos 10 dias...
Sí efectivamente, como decían antes, por centroeuropa se suele decir que no hay mal tiempo sino ropa inadecuada, pero eso, hasta un límite, a mi por ejemplo el frío no me afecta mucho (tengo algún conocido que con frío pasa de salir ya de entrada porque no logra activar el cuerpo de ninguna manera), pero la lluvia ya es otra cosa, y de la nieve mejor no hablar.. Y sí, tiempo inestable para más de una semana...creo que voy a llorar.
Yo lo tengo muy claro, la Bike es para el frio, el agua y el barro, para los dias de sol ya esta la flaca...este año solo he salido hoy porque se daban todas esas circunstancias, el resto solo la flaca, ayer un dia precioso para ella...
Pues que quereis que os diga yo este año estoy montando mas que muchos años pero eso si parezco Robocop con toda la ropa que llevo y por lo general no paso frio,si acaso un poco al principio.La que lo lleva peor es la burra que la verdad es que le voy a tener que desmontar todo porque es salir un dia y dejarla echa polvo, de echo van atener que caer rodamientos nuevos ya.Por ejemplo yo he salido hoy por Las Rozas y no veais rodar con esa peazo de nevada. Ahora eso si el dia que venga el buen tiempo lo voy a flipar y voy a hacer una ruitilla de 4 horas por lo menos pa desogarme.
Está claro que con ropa adecuada se hace todo más llevadero. Me siento muy identificado con este post, porque aquí en Galicia llevamos muuuuchas semanas que no para de llover. Estamos hasta las narices porque este año está siendo excesivo. No vemos el sol en semanas. Eso si, esto no nos impide salir a pedalear. Botas de gore-tex, un impermeable y a pedalear. Si no hiciesemos así este año nos pasaríamos meses sin tocar la bici. Con ropa adecuada puede ser muy divertido salir con lluvia.
por mucha ropa adecuada que se lleve, el tiempo que esta haciendo es una M.... esta bien que llueva i haga frio...pero un poco de pausa tampoco viene mal...
Yo tambien pille gripe y pus en el cuello. Casi 2 semanas sin salir! El barro ese si que es asqueroso si. Un poco de barro mola, pero ya digo yo que hay barros y barros... y ese es muy asqueroso porque te deja clavado como 15 cms y al poner el pie en el suelo, imaginate... Estoy de acuerdo con vosotros que salir lloviendo tiene su punto... no digo que no,pero me jode porque la bici que tenia antes un dia me pillo un temporal increible, en menos de 20 minutos los caminos parecian rios... y al llegar a casa la bici crujia por todos sitios... y el del pedalier aún lo hace (la tiene mi padre ahora) y la verdad es que salir con la bici nueva y dejarla tan asquerosa de barro por todos sitios no me gusta nada, encima la tienes que lavar a presionpor narice,porque con esponja... y si tengo que pasar por eso cada semana... Creo que pondre a punto una de vieja que tengo tirada por ahy y con esa me metere en barrizales expresamente jajaj ya os contaré. Aunque en invierno nunca salgo tanto como en verano con la bici (no por el frio sino por el estado en que queda, cuando la veo toda llena de barro mevengo abajo) aprovecho para esquiar, y más con la nieve que tenemos o para salir a correr.
Me gusta que llueva, así me quito el barro de encima para tirarme en el siguiente charco. Un poco está bien, pero ya va llegando, si.
Yo prefiero mil veces el calor, pero no se me ocurrira volver a salir a las 12 del medio dia, en pleno mes de agosto por Benidorm y con 42º, nunca habia pasado tanto calor.
A ver: no debemos decir "qué mal tiempo hace" siempre que llueva, nieve, haya escarcha(qué fotos! )o haga frío. Para mi es cojonudo el tiempo que está haciendo este año. Me recuerda los auténticos inviernos de mi infancia. El río lleno, las lagunas llenas, nieve en la huerta y en las calles. Una maravilla, a pesar de lo poco que he podido salir dos días con la de carretera.(me robaron la mtb y estoy esperando una trek). para seguir en forma pues nada cada día una hora de footing y a esperar la primavera que será rompedora. A recordar el refrán: "Al mal tiempo, buena cara".saludos.
a mi me encanta el agua,barro,nieve,etc. es lo que toca por el norte... yendo bien abrigado no creo tengas problemas..... hay gente que le encantan los dias de perros y oros que oyen llover y viento desde la camita y se quedan en ella...respetables las dos cosas,pero salir a disgusto no. un saludo
A mi también me encanta salir con lluvia y llegar a casa hecho en cerdo. Pero la cuestión no rodamos sobre seco hace al menos 3 meses, al menos en mi zona (Girona).