Por "tu culpa" estoy buscando una o frameset. Por ahora no ha salido ninguna de mi talla, pero acabará cayendo XD
Que talla buscas? Hay un cuadro de Macario que lleva la misma tubería Enviado desde mi CPH2197 mediante Tapatalk
54/55 y a precio pagable XD. A ser posible me gustaría bici completa, que siempre da más juego. Pero si es frameset a buen precio también me vale.
En wallapop yo he visto dos que creo que son corsa k9. Una de ellas está muy mal. Las otras que hay el modelo es fórmula que no se si llevan la misma tubería o una inferior Enviado desde mi CPH2197 mediante Tapatalk
También puedes encontrar esa tubería en algunas Macario modelo tourmalet. Algunos años que se comercializó ese modelo llevaron Dedacciai Zero. Enviado desde mi CPH2197 mediante Tapatalk
La roñosa es mi talla y relativamente cerca, pero está que da pena . Tiene pinta de haber circulado por carreteras con mucha sal.
Lo primero de todo: Feliz año nuevo a to' "quisque" lo segundo...perdon! Desapareci unas semanas, en fin, el clasico "el hombre propone y Dios dispone" Pero vamos al lio que deje esto a medias y de verdad que ha quedado escandalosa (para gustos los colores, y los de esta Kastel son absolutamente llamativos) las bielas ya con su acabado final. Curioso lo que un pequeño vinilo puede aportar
Y ahora el resultado final. Bueno, he cambiado esta semana los platos por unos stronglight negros, pero no afecta mas que al resultado mecanico, esos Suntour daban algo de guerra y no me convencia. A nivel estetico queda idem Las ruedas Rolf la verdad han sido por no poner unas Crossmax. Bueno, tambien porque fueron un hito cuando salieron, con sus radios pareados, algo como impensable en esos momentos. Me apetecia tener un juego (aunque confieso que mi primera intencion era montar unas Ritchey Rock 415 con bujes Ritchey Ti...ya les llegara el momento a esas ruedas)
Aparte de unos colores muy Benneton, queria "italianizarla" un poico mas que como venia de serie, pienso que lo vale. Con el conjunto ITM Outback y la potencia FRM + los puños Pro Grip iba consiguiendo mi deseo. Pero creo que al final, nada es mas italiano que un Selle Italia o un San Marco. Y como tenia el SLR en rojo y vi que quedaba mejor, pues al final quite el Fizick Ah! Un detalle tonto: Las bielas rojas, con el logo blanco y los pedales verdes tienen un sentidoo (al menos en mi mente enferma): la bandera italiana, por aquello de italianizar un poquito esta Benneton. Si, empece a pintar los pedales Ritchey hace meses con ese pensamiento en la cabeza, lo se, estoy fatal
Muy guapa, seguro que no deja indiferente a nadie. Y tiene ése punto hortera italiano XD. Me encanta. Por poner un pero, no consigo tragar la estética de los radios pareados.