lo que si hay es laca mate para coches ,pero va con catalizador y disolventes especiales, aditivos mateantes y creo que como minimo te venden un litro y no es nada barata..............
Por cierto, llevo el mismo cubre race face. Como le has hecho los agujeros para aligerarlo? Porque va bien pero pesa lo suyo!!!
como como como que el basculante parte...? pero si eso parece el brazo de un ciborg ******!! para una burra, el negro mate es el color más elegante que existe.
te esta quedando preciosa , yo decape y pinte en negro mate mi antigua bici con sprais de ese estilo y despues le di laca mate , alos 4 dias empezo a saltar toda la pintura , si no lo metes al horno seguramente te salte la pintura . ojala me equivoque pero a mi me paso
Ainsssss!!!!!!!!!!! hace cosa de un año pinte un casco con la misma pintura y el aun aguanta y muy bien. Lijaste todo bien???diste fondo o imprimacion??? la laca mate, que laca era ???
lije el cuadro entero y el spray lo compre en bricor por 14 euros , la laca tambien la compre alli , puede ser que me pasara pues no le di imprimacion , le di 3 capas de pintura y 3 de laca mate
el domingo pasado estube con un chaval que a restaurado una rr 9.1 y se la pintaron en un taller de coches , acojonante el resultado , despues de ponerle las pegatas se la lacaron y eso no se va ni de coña
Claro las pinturas bicomponente se hacen muy duras, a mi me la pintaron Bicapa (pintura-laca) y ambas eran bicomponente, el resultado fantastico, en verde brillante, a ver si le hago fotos y las pongo.
Lo mismo he pensado, con la pintura tan bonita que tienen la rocky... :lol: Pero bueno, el resultado no esta mal. Eso si las fotos si la tiras con un samyang, tokina o cualquier cosa parecida intenta poner un otro de papel vegetal delante del flash de la cámara y si tienes uno externo pon rebotado, que las fotos tan oscuras no dejan apreciar bien los detaller ni la textura
No se puede negar que tu trabajo es tremendo, pero la pintura es lo mejor que puede tener una Rocky, así que esto es un sacrilegio!!!
Al dolor... aspirinas!!! Ni sacrilegios ni purismos absurdos, que solo son unos cuantos tubos soldados señores, nada mas. Le quite cualquier vestigio de sus anteriores dueños...ahora la siento completamente mia. Sin rencores con nadie, cada cual tiene sus opiniones y yo las mias.
Se acabo!!! Rocky Mountain Slayer 2008. Fox rp2. Rodamientos de aguja RWC. Sin contar los tornillos o pasadores del basculante y los tornillos del amortiguador toda la demas tornilleria es de Titanio Fox Float RC2 2009 1.5" se le cambio el tubo por uno de 1.1/8 y kit de pegatas nuevas.http://www.foromtb.com/showthread.p...ot-quot-quot-mira-y-opina-AHORA-VIDEO-CON-FOX Easton Monkey carbono. Easton haven 70mm, tornillos de Ti. espaciadores Hope y Use. Direccion Race Face y Crank Brothers Iodine. pulsadores X9. Cables y fundas Clarks prelube. Frenos XT Discos de 180mm y 203mm. Fundas metalicas. E13 Heim2. Thomson elite. WTB Silverado Ti. crank brothers Mallet. Bielas XT. Platos TR. Cubre Race Face. Desviador XT Cambio X9. Cadena MOWA perforada. ruedas Dt, bujes Hope Kenda Nevegal 2.35 y Larsen TT 2.35 tubelizadas El guardabarro es un trozo de plastico y tres bridas.