Impresionante trabajo, Que medida de platos y medida de cubre llevas?, podias poner una foto del Cubreplatos mas de cerca. Saludos,
en la primer pagina tienes fotos ..es un race face para 34 y el plato es un 36 es un poco mas pequeño que el cubre no sobresale ni el plato ni la cadena
No lo se, Algo menos que mi anterior bici, es el mismo montaje que la Bullit, salvo horquilla, camaras y discos.http://www.foromtb.com/showthread.php/452745-bullit-enduro-con-15-750-kg
bueno espero que no te enfades por mi opinion,soy un fan de esta marca desde hace muchos años,impresionante tu trabajo pero sinceramente la pintura original y el color original era mucho mas bonita,jamas le hubiera quitado esa pintura,mejor restaurarla con pulimento y retoques si estaba muy mal,y creo que tambien eres aficcionado a la fotografia,puedes poner fotos reales?sin tanto procesamiento para poder ver bien tu trabajo,sencillamente haz una foto sin mas,es imposible ver los detalles con tanto photoshop,gracias y enhorabuena por tu rocky es un maquinon,disfrutala y un consejo esas bicis funcionan mejor sin darles un mucho sag,saludos.
te a quedado muy wapa tio, ademas la has aligerado en sitios q es donde mas se va a notar y sin q perjudique el funcionamiento de la bike, muy buena makina
Muy chula después del color blanco y rojo, este negro es el que más me gusta, por cierto tengo la misma y se me ha roto la patilla del cambio, alguien sabe donde puedo conseguir una?
personalmente ahora me gusta mas que de origen!!!! personificada,llevar la misma bici que los demas es muy facil solo es cuestion de pasta pero restaurarte y montarte una bici entera y ademas hacerlo con gusto,,ya no es cuestion de pasta sino arte y estylo..felicidades!
te ha quedado muy chula,aunque si no le has puesto imprimacion y encima la has pintado con esmalte sintetico te va a durar la pintura dos dias.aunque en conjunto esta preciosa. saludos.