La culpa de todo esto solo la tienen los gobiernos que tienen en mente llenarse los bolsillos y no reparan en la gravedad de los hechos simplemente porque no les toca a ellos de cerca, mano dura para estos hijos de p......., Mi mas sincero pesame a la familia y amigos, D.E.P
Mi mas sentido pesame a todos los familiares y amigos de Salvador Iborra. Respecto a los inmigrantes, a la minima falta de civismo deberian de ser deportados, no soy racista y conozco buena gente de otras nacionalidades, pero son la minoria. No podemos obviar que el 90% vienen a delinquir a vivir de ayudas sociales y hacer todo tipo de tretas que poco o nada tienen que ver con ganarse la vida humildemente. D.E.P
Estoy de acuerdo, al que venga a ganarse la vida HONRADAMENTE, que sea bienvenido, me importa bien poco su color o raza, el problema es que realmente es 1 de cada 100, el resto son morralla, gentuza y espabilaos que piensan que los Españoles somos unos gilis a los que robar y matar, como es el caso desgraciadamente. Yo recuerdo, no sé si vosotros también, el indignante caso de un chorizo y maleante de Europa del Este (...) que en una conversación grabada, ordenado por un juez, le comentaba a un compatriota que no fuera tonto y que se viniera a España, porque aquí robar y agredir llegado el caso, era cosa de niños y si te pillan, a los 3 días estás en la calle!! Así nos luce el pelo. Lo he dicho antes y lo defiendo: inmigrante pillado cometiendo un delito = expulsión directa. Así, en poco tiempo seguro que teníamos a muchos menos y los que quedasen, serían gente más o menos honrada y trabajadora; gente que sólo quiere ganarse la vida y dar un futuro a los suyos. Y de paso, seguro que todos cambiábamos nuestra forma de ver a los inmigrantes, porque muchos NO somos racistas, nos han obligado a serlo.
+10000000 ---------- Mensaje añadido a las 13:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:10 ---------- A la carcel no!! que la carcel la pagamos todos, no se merecen ni eso
"Se da la coincidencia de que Iborra vivía en la misma escalera que los dos hombres acusados de darle muerte. Los detenidos ocupaban el entresuelo 1ª del edificio. Iborra vivía en el 2º 1ª. Ayer un trabajador se afanaba en cerrar la puerta del piso ocupado, que los Mossos d'Esquadra echaron abajo, según los vecinos, para detener a uno de los acusados. Dentro, un par de colchones tirados en medio del desorden." Esto ya me ha dejado de piedra, encima eran sus propios vecinos!!! Y todo por querer recuperar la bici DE UN AMIGO. No hay pena de cárcel suficiente para estos HDLGP.