Asesinado por una bicicleta

Tema en 'General' iniciado por Encobert, 30 Sep 2011.

1. rafasax

rafasax Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Primero de todo, lo siento de corazón.

Para algunos, y en algunos países, la vida humana vale muy poco. Qué más da una bicicleta o un Rolls?. La vida está por encima de cualquier objeto. Estos son nuestros valores y debemos defenderlos. Pero cuidado, no extendamos ni generalicemos la sospecha. En nuestro país tambien hay inmigrantes que son sencillamente EXPLOTADOS, la mayoría. Y no debemos tolerarlo tampoco.

Creo que hay racismo en algunos de los comentarios anteriores, pero tambien que deberíamos perder complejos a la hora de tratar a los delincuentes.

La verdad, es difícil encontrar el término justo.

Última edición: 1 Oct 2011
  2. karl hoche

karl hoche Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Que descansen en paz los corazones. Muchos animos a la familia.

3. pedro37

pedro37 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Que descanse en paz, fuerza y ánimo para los seres querido y una pena que dentro de unos pocos años esten sueltos saludos

4. JOBIT

JOBIT bikerman

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    D.E.P.

5. azonic

azonic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    Que descanse en paz y sobre todo mucho animo a la familia..

Dejando a un lado el tema de racismo, esta gentuza que ha asesinado al chaval, deben estar en la cárcel toda su ****** de vida, siempre suelen ser de la misma raza, me tacharan o no de racismo pero YA VALE, vivimos en una sociedad en la que parece que tenemos miedo, y ellos son los que vienen a nuestro país y deben de comportarse como personas, no como animales que es lo que son. Seguramente estos dos marroquíes ya tendrían denuncias y antecedentes anteriores, si por mi fuera la 1ª vez que un extranjero hiciera alguna le mandaba a su país sin posibilidad de regreso, que parece que España es el país de los "pastelones" nadie hace nada, ni policía, ni gobierno ni nada, nos tomas por el pito del sereno y esto parece un país sin leyes.. y si existen las leyes antes son a favor del delincuente que del ciudadano normal.

No quiero meter a todo el mundo en el mismo saco, habrá distintos casos, pero ya esta bien que en la situación que estamos sigamos aguantando estas cosas...

6. montxete

montxete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    557
    D.E.P que injusticia ,una buena persona acaba una vida llena de posibilidades por un par de individuos que jamas aportaran nada a la humanidad

el problema es esta sociedad tan "politicamente correcta".pobres delincuentes que tienen mas derecho a ser detenidos con suavidad que sus victimas a vivir.¿nos hemos vuelto **********? con eso de que tenemos que ser tan sumamente democraticos que tenemos que tratar con guante de seda a cualquier delincuente seguro que estos sucesos no haran otra cosa que repetirse.
    sin castigo no hay cambio de actitud,eso os lo aseguro.a unos asesinos como esos en lugar de celda limpia y cuidada,tres comidas al dia,posibilidad de estudiar gratis y permisos carcelarios inmediatos(no vaya a ser que piensen otros paises que somos racistas por obligar a cumplir la pena integra) os creeis que les van a entrar ganas de no repetir la jugada???mañana-es decir ,cuando salgan- estaran ya matando a otro,lamentablemente
    el problema es que en cualquier momento la sociedad sera racista no por ideas,sino por supervivencia y a esto no ayuda que un enorme porcentaje de los que vienen sea para cometer delitos.un rumano me dijo que ellos tenian mala fama en España y no se lo explicaba...al acabo de un año me dio la razon.practicamente el 80% de sus compatriotas hacia algun trapicheo o directamente robaba.le extrañó por que en su pais no era gente que se dedicara a eso,pero...en España era mas facil ganarse la vida de ESA otra manera .es decir el delincuente no nace,se hace y es increible que un pais tan laxo en tema de leyes convierta a posibles personas honradas en delincuentes por las facilidades que se les dan para seguir ese estilo de vida.

7. emeka

emeka Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De acuerdo contigo en todo, menos en el tema de que la policía no hace nada. Te digo de buena tinta que detener a extranjeros en situación irregular ES ILEGAL, que a los extranjeros que se detiene por otra causa, mayormente hurtos y robos, pese a estar ilegales les mandan otra vez a la calle, exceptuando raras veces en las que les mandan a un centro de internamiento (SI LOS QUE LOS ANTISISTEMA QUIEREN CERRAR), y de ahi de vuelta a su país. Ya te digo que la policía esta de manos atadas, ya les gustaría que no hubiese ni uno, porque sinceramente, se estan convirtiendo en un autentico PROBLEMA. No hay mas que ver en 15 dias 4 tiroteos con la policía, 3 de ellos por EXTRANJEROS.

8. emeka

emeka Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Y yo te contesto simplemente que a los choricillos yonkis y a los de la bomber verde, NOS LOS TENEMOS QUE COMER PORQUE SON ESPAÑOLES, pero no debemos de consentir que vengan a vaguear, delinquir y vivir de TUS/MIS IMPUESTOS, ya que NINGUNO de ellos cotiza.

9. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    D.E.P.

España es Alicia en el pais de las maravillas.
    Para muchos de por ahi, las carceles son mejores que muchos hoteles de su pais. asi nos va.

10. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Los delincuentes vienen a Españistan, estan protegidos por la ley . . .

11. synthesizer

synthesizer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    D.E.P España es un paraíso para chorizos, delicuentes, políticos. Este país sufre el Síndrome de Diógenes y nos estamos comiendo toda la ****** habida y por haber.

12. ageitos

ageitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    que pena..... DEP

13. david_orbea

david_orbea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que descanse en paz de verdad no os lo creeréis pero siento lastima por como somos los humanos nosotros sólitos nos estamos jodiendo vivos y algún día por algún lado explotara no lo entiendo de verdad

14. azonic

azonic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    Estoy de acuerdo en lo que dices, no es problema de la policía, ya que ellos se limitan a hacer su trabajo aplicando las leyes que hay actualmente.. el problema más bien viene por los políticos, que hacen leyes que no son duras para los delincuentes, tendríamos que tener leyes mucho mas duras para todos los delincuentes, sean o no extranjeros, y una política de extranjería mucho más dura que la que hay actualmente..

15. emeka

emeka Novato

Me Gusta recibidos:
    0

No estoy de acuerdo, las leyes son durísimas, de las mas duras de Europa, el problema es que no se aplican. Los jueces han cogido por costumbre pasar los delitos a faltas y las faltas no juzgarlas, y ese es el principal problema, cuando gente con 80 detenciones sigue cometiendo delitos y no le meten en prisión... y esto como bien dices viene todo de mas arriba, del gobierno que malgobierne en cada momento, todo es politiqueo y si no acabamos pronto con esto veo una guerra civil no muy lejana (lo peor es que lo pienso de verdad)

16. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    No es el mejor momento para hablar de otros temas en este foro.
    Sobre todo y en primer lugar solo puedo tratar de dar mucho ánimo a los amigos y familiares que estarán pasando muy malos momentos.

Pero a los que habeis opinado, también quiero añadir mi opinión sobre al asunto inseguridad, delincuencia, razismo, justicia: Si el sistema judicial fuera más rápido, limpio y eficiente, seguramente se solucionaría este problema (Y muchos otros delitos que acaban prescribiendo)
    No hacen falta más leyes, con cumplir las que hay es suficiente. Pero para eso la ley tiene que ser rápida.
    A lo mejor es que eso mismo es lo que quieren los que "gobiernan" o desgobiernan como tú bien dices. (Unos, otros y los que aplauden). Que las leyes se cumplan a veces, cuando les interese.
    No hay nada más injusto que una justicia secuestrada.

Y felicitar a la policía que, después de la tragedia, ha hecho su trabajo.

Última edición: 3 Oct 2011
  17. Ch3vy

Ch3vy Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    D E P

18. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    DEP cada vez me asombro mas con lo que puede llegar hacer la gente

19. waldner27