Lastima que no se maten todos entre ellos (Skins de todos los extremos, racistas, intolerantes, bandas...) y nos dejen en paz de una **** vez.
Cualquier manifestación de skinhead, de sharps, o de la madre que los parió, no es nunca pacifista, siempre la acaban liando y armando. Por eso digo, que aquí no vengan a armarla, que esto no es Vallecas, y aquí hay mucho skin suelto, y no tengo ganas de salir a la calle, y menos al Bulevar que es el CENTRO de Córdoba y ver reyertas callejeras, lo que nos faltaba vamos.
No en todas las manifestaciones se acaba liando la kosa. No es komo los nazis ke van en busca de inmigrantes para pegarles y dejarlos tetrapléjicos o matarlos según les de. Salu2:machineg:
Vamos que la gente que salió herida de los vagones, que simplemente pasaban por allí tambien atacaban, ***** pobrecitos fachas que nadie los quiere,¿Por qué será? Estos grupos solo saben reunirse como las ratas para sacudir a todo el que se ponga por delante, el motivo siempre será una excusa para liarla y luego decir que están defendiendo su patria y honor, (Salavapatrias al paredón).
y el a donde iba con un machete??? es un **** asesino, y x eso se tiene k pudrid en la carcel, aunque lamentablemente saldra dentro d 5 años o menos
si,como estos verdad,estos son los pacificos... [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=6Nv0d4-crAA[/YOUTUBE]
Como mola esa encuesta, es como la gilipollez esa jugando a cara o cruz: Cara gano, cruz pierdes A mi como ya algnos han dicho me parece iguales unos y otros, gente que antepone ideales absurdos a la vida humana.
Yo creo ke lo uniko ke hacen es defenderse .....si kieres te busco videos de los nazis pegando a inmigrantes kuando salen de caceria komo dicen ellos. Creo ke habia un libro de una persona que se integró con ellos y escribio cada brutalidad ke hacian.... Salu2
estas cosas pasan por que existe la politica que enfrenta a la gente para asi tener movito de existir de algunos que viven a costa de enfrentar al pueblo si todos fuesemos del centro ( ni derecha ni izquierda) estariamos todos tomando birras en un bar y hablando de lo bonita que es la vida
Mas de uno nos hemos quedado sin votar, no me esperaba nada mejor de un tio que comulga con los nazis, que una encuesta sesgada en busca del apoyo que no va a encontrar. Una lástima de chico y pensar que hace unos años me caia bien y todo.
Se merece purdrir en la carcel pero no por defender su integridad fisica ni esa coharrada que ai en la encuesta, si no por matar a otro persona... que se supone que saca un machete por si acaso necesita defenderse? venga ya aora que asua las consecuencias. PD: Lo que dice edyca es verdad, los sharps tambien son violentos pero por lo menos solo van contra los otros (que si quieren quedar y matarse entre ellos bien)pero no salen de cazeria a matar negros ***** y demas... y sino mirar el diario d eun skin el libro o la pelicula
Amén, es una pena que en el foro también haya gente así. No me gusta la violencia ni la pienso defender, me da igual que sea de nazis o redskins, que al fin y al cabo son lo mismo con diferentes colores.
Lo que resalto pienso que esta fuera de lugar,luego pedimos serenidad en el debate,que no cierren los post,etc.... Con lo demas que no he resaltado,pienso igual que tu,menudas opciones de voto hay...ademas de parecer que se defiende al asesino