Sinceramente creo que todos estos se podrian ir a tomar por .....en nuestra sociedad sobran, no benefician paranada. Saludos y no vale perder el tiempo por esto elementos
¿No me digas? Y yo que pensaba que los Sharps estos eran fascistas.. Extremos sea cual sea, SON MALOS. Meteros eso en la cabeza zipote, y no intenteis defender a unos miserables, pues os autoconvertis en miserables vosotros también.
Vamos a ver no me intentes meter kosas en las ke no kreo en la kabeza y para tí seran miserables para otro puede ke no lo sea. No generalices por favor y habla por ti mismo. Yo solo digo ke de los dos extremos prefiero el antifascista Salu2:saltarin
A eso se le llama personalidad. Realmente si crees que el uso de la violencia no es malo tienes un problema. Si piensas que el fascismo tiene la culpa de todos los males de la historia de la tierra tienes otro problema. Si piensas que los antiskin hacen una buena labor para la sociedad tienes otro problema. Esto es un foro público, si sabes que la verdad duele no leas mi comentario o dale a ''ignorar mensajes de fr33_alex''. La verdad absoluta es que los extremos no son buenos, sea de ultraderecha o movimiento skin, o sea de ultraizquierda o sharps etc.. Y esto es indiscutible te pongas como te pongas. Un saludete
Yo kiero ke RESPETES mi opinion y no me digas esto es indiscutible eso lo diras por ti porke aki lo estamos discutiendo dando opiniones. En ningun momento e afirmado estar a favor de la violencia, ni e dicho eso del fascismo ni tp e dicho ke los skinred hagan una buena labor, resumiendo no me cuentes rollos ke no he dixo por favor. Habla por ti. No voy a ignorar tus mensajes porke sino.......kon kien diskuto??? Salu2 y wen rollito PD: Tu piensas a tu manera y yo a la mia y tan kontentos o no??Tenemos puntos de vistas DISTINTOS y ya esta.:rocker
La cosa es que si un sharp se encuentra con un skinhead fascista los dos se pelean y lo que sea, bamos que agan lo que quieran con sus vidas. Pero si un skinhead fascista se encuentra con una prostituta o un negro lo mas posible es que los insulte o les meta una paliza. Segun lo que yo creo que tampoco tengo mucha idea, los sharp odian el pensamiento de los skinheads. ( que a mi tampoco me gusta nada y no me ando peleando con todos y llebando puños americanos y demas armas)
injusto y punto pelota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si queria podia dedicarse a despeciar terneras , y no practicar con el que él quiera o le de mas rabia , si tiene problemas sea por presión militar o lo que sea que vaya a un psicologo , le saldria más a cuenta creanme. Ahora vendran las tipicas broncas y represalias en las que otros se liaran a dar puñaladas y ****** a pala y manta , o sea una cadena mediatica. Prohibir una concentración a un sector de sociedad prudefacta que defienden unos ideales basados en su lucha particular contra el fenomeno immigración y de ascendencia neo-nazi me parece obvió , es más deberian ser vigilados más a menudos , al igual que clandestinamente se organizan , secretamente se les persigue y se acaba la historia , eso hacen en Euskalerria , no?? O es que la solución pasa por encerrarles a todos en un descampado vallado , y que venzan los más fuertes? Soy tan afortunado de montar en bici , no se que haria sino fuera biker , pero puedo aseguraros que ir por la calle con un machete no lo haria , antes envio un curriculum vitae a un matadero y ahí me desahogo.
cualquier extremo ideológico es malo, no hay ni víctimas ni agresores, las dos bandas son culpables de que ese chico muriera, las dos bandas expresan su odio y agresividad, y por tanto, este resultado es común, y mucho menos "inseperado". El que busca pelea, la encuentra, está demostrado en este caos.
Nose porque hay gente que apoya a unos en vez de a otro si es lo mismo pero al reves...xd Bueno aunque en mi opinion creo, que los redskins o loas antifascistas son unos copiones a los skihead nazis, en lo que a indumentaria se refiere.
No puedo entender como alguien sale con un machete de su casa. Más aún con el agravante de ser militar. Que el peso de la justicia lo reviente!!!
yo estoi con bajacuestas y es mas la estetica skin head segun la informacion que to tengo nacio en Jamaica y en realidad son los skin heads o tambien yamados bone heads(cabeza de hueso "idiotas") son los que copian la estetica de los red skins k en realidad tambien son skin heads porque por si no lo sabeis skin head significa cabeza rapada no tiene nada que ver con la ideologia porque en sus inicios eran apoliticos lo unico es que con el paso del tiempo se a combertido en esto. Y respecto a lo de que el militar se intento defender y izo lo que pudo...... la puñalada fue directa al corazon y que pinta un militar con un puñal en una manifestacion fascista..... da mucho que pensar a mi forma de ver el suceso.
No si la historia de los jamaicanos y tal me la se... Pero mira la situacion, tu plantas a un tio con la cabeza rapada, baqueros, botas y bomber, la gente lo ve y dice, un nazi. Y eso ha sido a si desde que tengo uso de razon, pero de unos años para aca ya los confundo, bamos que pienso que son nazis, pero luego resulta que no... Por eso digo, se que en sus origenes iban igual etc, pero nose, es ahora cuando los veo a los sharp y red skin y toda esa calaña.