asesinato de un red skin en madrid opinad

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por bmxero, 14 Nov 2007.

?

que opinais del asesinato del joven red skin en el metro de madrid

1. el militar se vio rodeado pese a que el iva solo y se defendio

12 voto(s)
    27,3%
  2. es injusto lo que a pasado

8 voto(s)
    18,2%
  3. vosotros ariais algo asi en una situacion similar o inversa

6 voto(s)
    13,6%
  4. creeis que merece prision el militar por defender su integridad fisica y su vida personal

18 voto(s)
    40,9%
  1. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    http://www.youtube.com/watch?v=6Nv0d4-crAA

Esto que es un skin, un zumbao, una tara humana y social, quien me lo explica???
    Saludos

2. villimar_biker_BDB

villimar_biker_BDB master of dirt

Me Gusta recibidos:
    0
    ese libro que se comentaba antes, diario de un skin ecrito pos antonio salas, es un libro de ******, si que narra la historia de un tio que le echo un par de guebos pa infiltrarse ai eso es cierto, pero por su culpa aora la gente cuando ve un red skin o sharp piensa que es nazi por su estetica por libros como ese y por la prensa los skin heads son malos y como los que tienene la fama de malos son las nazis pues ala todos los skin heads son nazis pero yo pocos sharp e visto dando palizas a *****, inmigrandes y homosexuales, y visto que la policia pasa de estos temas ai gente extremista tambien que decide tomarse la justicia por su mano, no seria la primera noticia que tengo de culturas que si robas t cortan la mano y si matas te matan, "MUERTO EL PERRO, SE ACABO LA RABIA".

3. villimar_biker_BDB

villimar_biker_BDB master of dirt

Me Gusta recibidos:
    0
    ese videono significa nada, gente como esa ai por todas partes, es una minoria y no se puede claxificar a un grupo por una minoria, yo siendo antifascista tampoco estoi en absoluto de acuerdo con ese tio y m parece absurdo ese video, ¿¿que pasa que sin un obrero roba material de la obra ya todos los obreros son unos ladrones??...

4. mastray

mastray Mundobicio Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro, ahora resulta que los Sharperos son unos buenos tios, y que el retrasado mental que sale en el video es una excepción no?

Mira un tio (Sharpero o nazi) que sale armado a la calle (y esto lo hacen en los 2 colectivos) son la misma bazofia, repito SON LA MISMA BAZOFIA.

Y un Sharpero acostumbrado a la violencia, no irá a pegar a un negro o a una ****, pero si considera que le has mirado mal, o tienes un conflicto con ellos, seguro que por el modo de vida que lleva no va a entablar un debate contigo, lo que va a hacer es pelearse o pegarte, y no me vengas con cuentos que esto es asi, el que vive rodeado de violencia se expresa con violencia.

Un saludo, y tan hijos de ... son unos como otros, y me parece lamentable que se les intente justificar.

5. GANJAMAN

GANJAMAN Monocycle rider

Me Gusta recibidos:
    4
    claro hombre!!!!! todos vamos por la calle con un machete!!!!

6. edyca

edyca Hasta La Victoria Siempre

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo kuando no llevo el machete llevo granadas jeje
    Salu2

7. edyca

Me Gusta recibidos:
    0
    Repe

8. bmxero

bmxero soy alguien, ¿te importa?

Me Gusta recibidos:
    0
    ahhhh es ke ahora los sarperos no estan armados ***** pero si tienen hasta una pipa

venga chavalotes kitaros la pua venda del sistema y daros cuenta lo que pasa

9. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    primero, no pienso votar en esa basura de encuesta, donde esta la opcion

"Que se pudra en la carcel por asesino", por ejemplo? mas que nada porque seria la mas votada

pero claro, como dice paco macia, viniendo de quien viene, poco mas se puede esperar...

si bmxero si, pobrecito el nazi que va a tener que estar en la carcel, simplemente por defenderse! es que mira que somos malos eh... si el solo iba con un machete a una manifestacion y mato a un chaval, venga va, vamos a perdonarlo y de camino le compramos un machete nuevo, que ese ya esta usado, no?

(tono ironico off)

10. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    327
    un muy muy buen amigo mio es red skin y tambien tengo amigos del otro lado, y como para casí todo los extremos suelen ser bastante malos, es cierto que los sharperos o los redskin o punkies no pegan a negros o a *****, pero si agreden en sus manifestaciones a transeuntes que no tienen nada que ver, agreden a la policia, realizan actos bandalicos, pintan las fachadas de los edificios, queman y destrozan cajeros y fachadas de los bancos, destrozan coches de ciudadanos en sus manifestaciones y demas bienes privados de gente trabajadora, etc y eso sin entrar en el tema de que segun vayas vestido tambien te increpan.

Estoy en lo mismo, el nazi del machete, deberia cumplir una condena para que vea la consecuencia de su acto, y el otro, pobre chaval, por que nadie se merece que le maten, pero, hay que recordar que estos ultimos iban a pegarse con unos nazis para reventarles una manifestación en contra de la inmigracion o si no para que **** iban, a tomar el te con ellos?

Y me pregunto yo que soy un poco tonto y no entiendo ni he leido nada de politica y no me interesa, la izquierda debe ser tolerante y respetuosa desde su ideologia, no? entonces por que no respetan una manifestación de otra ideologia politica, siendo esta manifestación legal?

SON LA MISMA LACRA PARA LA SOCIEDAD DESDE QUE UN ANORMAL VA ARMADO POR LA CALLE CON NAVAJAS, MACHETES, PUÑOS AMERICANOS, BATES, ETC, ME DA IGUAL A QUE ******* PERTENEZCA, IZQUIERDA, DERECHA, CENTRO O DE SU **** MADRE

P.D: sobre la primera intervención de BMXERO me abstengo de hacer comentarios, y eso que yo vivo al otro lado del puente de legazpi donde sucedio todo y paso por ahí casí todos los dias para ir al planetario a escalar, y el pobre nazi segun este forero, no iba solito

11. crock

crock ale

Me Gusta recibidos:
    0

Hombre yo e estau muchas veces en sitios donde ai muchos red skins o shaperos y nunca e tenido ningun problema, nose yo cuando los veo los sabados nunca les e visto buscando la boca a la gente y dando palizas. Eso de que me as mirado mal lo suelen decir bastante los pokeros xdd

12. mastray

mastray Mundobicio Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Pásate a su lado bestido con una camisa de cuadros azules y unos pantalones de bestir de pinza y unos nauticos, o lleva un polo con la bandera de españa en el cuello o en el cinturón, y ya veremos si te dicen algo.

Me juego contigo lo que quieras a que si.

¿porque os empeñais en dibujarlos como unas personas corrientes? Son unos violentos igual que los Nazis de ******

Un saludo.

13. ONDDO

ONDDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sera por eso que el militar se expresó de esa forma.

Mas razones para ser antimilitar.

Saludos.

14. mastray

mastray Mundobicio Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Que manera de sacar balones fuera.

Los militares no viven rodeados de violencia, asi que informate un poquito mas antes de decir estas cosas.

Si eres antimilitar...tu sabrás, pero no busques escusas sin sentido.

15. edyca

Me Gusta recibidos:
    0
    Y yo ke kreia ke los militares iban a la guerra y resulta ke no.....y tb kreia ke mataban a gente pero estaré ekivokado. Viven rodeados de amor no??
    MODO IRONICO: ON

16. mastray

mastray Mundobicio Team

Me Gusta recibidos:
    0
    A cuantos militares ESPAÑOLES conoces tu que hayan matado gente?

En mi familia hay unos cuantos, y soy amigo de otros tantos y ninguno ha matado a nadie, así que efectivamente, estás equivocado.

17. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

Me Gusta recibidos:
    67
    que opinais del asesinato del joven red skin en el metro de madrid
    el militar se vio rodeado pese a que el iva solo y se defendio
    es injusto lo que a pasado
    vosotros ariais algo asi en una situacion similar o inversa
    creeis que merece prision el militar por defender su integridad fisica y su vida personal

PERDON POR LA EXPRESION PERO LA ENCUESTA ES UNA **** ****** .

18. mastray

mastray Mundobicio Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja se puede decir mas alto, pero no mas claro.

Saldudos

19. Marcon

Marcon Mario

Me Gusta recibidos:
    0
    Susto o muerte.

20. edyca

Me Gusta recibidos:
    0
    El militar al verse rodeado empezó a dar navajazos kon una hoja de 25 cm ke se dice pronto a diestro y siniestro y x lo ke tengo entendido empezó él.
    Salu2

Compartir esta página