A ver, si que el tio ese es un ********* que se merece pudrirse en la carcel está claro, pero que el que se llevó el navajazo y murió tampoco era un santito, que a lo que iba era a buscar camorra a la manifestación. Con esto quiero decir qe ninguno de los 2 colectivos se libra, que los dos son despreciables, y mientras no lo admitais estais justificando a una de las partes que es simple y llanamente la imagen especular de la otra. Saludos.
El día que se entienda esto, nuestra juventud se salvará. Pero hasta que ese día no llegue seguiremos teniendo las famosas "dos españas". Por dios, se puede decir más alto, pero no más claro. :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :alabando :alabando :alabando :alabando
Hoy es la manifestación 'antifascista' en Córdoba, además publicitada por la radio. Yeah, como ya dije, ahora va a resultar que un bando es bueno y todo..
Al bando no lo conozco, pero si pudiera ir iba a esa manifestación, seguro que van personas normales y todo.
Por lo que tengo entendido, no va gente precisamente normal, claro está depende del concepto que tengas tú de normalidad. De todas formas seguramente me pasaré esta tarde por allí, si es una manifestación en contra de la violencia con pancartas etc.. soy el primero que estaré contento. Si por el contrario es lo que creo que va a ser, ya haré fotos para que lo comprobeis. Un saludete
¿Quien la convoca?, tengo claro que si la convoca un grupo extremo no voy, pero yo decido cual es extremo claro.
Yo ya no voy a cosas de estas ya mena dao palos ,bolazos de goma ( que no veas como duelen te dan en la pierna y ya no andas) y al final todo vuela. Saludos y el que quiera que vaya a las barricadas
Yo entiendo eso perfectamente y estoy totalmente de acuerdo. Los nazis (o como se llamen de las múltiples denominaciones que han adquirido) y los "anti-nazis" (o como se llamen de las múltiples denominaciones que han adquirido), son en resumen gente que acaban montando jaleo en mayor o menor grado, con consecuencias más leves o más graves, y que casi siempre acaban salpicando a gente inocente que no le ha hecho daño a nadie (llámense negros, prostitutas, gays o el vecino del tercero que pasaba por allí y solo había salido a sacar la basura, o su coche, o ...). A mí me parece que los primeros son lo que son, y todos lo conocemos, y los segundos se han montado una especie de "excusa" para ir partiendo bocas por ahí también y pegando patadas a un nazi o en un momento de calentón, a cualquier persona externa al "fregao" que "pasaba por allí" por lo visto también. No creo que por esta vida se lleve muy buen camino siendo o haciéndose denominar incluso "anti"-nada, por más que todos tenemos nuestras ideas y en base a eso hay determinadas actuaciones o posturas (sobre todo las extremas) que nos incomodan o por las que sentimos repulsa en mayor o menor grado. La base de todo es el respeto, sobre todo para la gente y acciones respetables, como no. Y cuando una persona pierde ese valor, y además no tiene mucha gana de recuperarlo... poco hay que hacer. Lo de las "dos Españas"... pues hombre, yo creo que van a seguir siempre existiendo. Supongo que como yo lo veo, coinciden o coincidirán básicamente en la España de la izquierda y la de la derecha. Eso siempre va a estar ahí, como en todo país medianamente "politizado" (que supongo que son la mayoría o casi todos). La cosa simple y básica como yo lo veo y como decía antes, es respetar y respetarnos los unos a los otros.
Me ha quedado bien lo de la imagen especular verdad jajaja Un saludo Dani y tienes toda la razón en lo que dices.
-Nadie tiene derecho a arrebatarle la vida a otro ser humano. - Por defender la vida de una persona inocente....haría lo que fuese. - Ningún extremo ni radicalismo es bueno ni deseable.....ni en el deporte. - Sin respeto es imposible convivir. - Cuando defendiendo una idea, una forma de vida o un sentimiento, reconozcamos que podemos estar equivocados......... esto cambiará. - Mi hijo con 9 años me preguntó como podía saber lo que estaba bien y lo que estaba mal a la hora de hacer o decir algo.....entonces le dije que no hiciese ni dijese nada que no le gustaría que hicieran o le dijeran a él , así al menos si te equivocas en tu decisión tendrás la conciencia tranquila por haber intentado hacer lo correcto. No pretendo dar lecciones de moral y/o de conducta, si no recordar algunos de los principios morales que regían la vida de nuestros padres y abuelos. Perdonad el tocho..... Un saludo
nikoss hay un dicho que yo intento utilizar todos los días desde que lo escuche "trata a los demas como te gustaria que te traten a ti"
Una verdad como un templo, que bien iría todo si todo el mundo pensara y actuara como dice la misma. Desafortunadamente la honestidad, que es un valor muy aplicable en esta frase, no es un valor que posea todo el mundo.
A todo esto, habéis visto la manifestación de ayer en Cáceres? Similar será la de esta tarde en Córdoba. ¿Son gente normal? Creo que no. Aquí en Córdoba no 2 de ultraderecha, hay un gran grupo, y muy delictivo y conflictivo.. Por si fuera poco el concejal de IU paró la reyerta, para que los policías no cargaran contra los manifas. Opino que esta tarde se va a armar en Córdoba, en pleno centro y con niños jugando en el bulevar. ASCO ME DAN, TODOS.
No pues yo no boy con la cabeza rapada, ni con una txupa de esas ni pantalones pegados y nunca me a pasdo nada, y ir con la bandera de españa no se que pasaria pero si te dijesen algo no seria solo los skins. No es muy corriente ver a alguien con una sudadera de españa
Skin Head, Red Skin..... el mismo perro con distinto collar, la misma ****** con distinto olor. Por mi que se maten.
Me gustaria aclararle las ideas a algunos de los que piensan que los antifascistas no son tan malos, que solo atacan a los skins,esta gente ataca a todo el mundo que no piense como ellos, asi de ignorantes son , que tienen el mismo comportamiento que los nazis,esos que odian tanto, ya por no hablar del comportamiento que tienen en "las zonas calientes" , porque alli, no hacen diferencia de izquierdas o derechas, ya solo por el hecho de declararte Español es motivo de insultos o agresiones, como dijo un compañero en otro post, los dos extremos son la misma ****** pero con diferente olor.
Bueno, no os podeis imaginar la que hay armada aquí. Hace 5 min he pasado por el ayto, unos 6 furgones de policia nacional, coches de locales en todas las esquinas.. Han tomado toda la calle del ayto, he pasado con el coche y había armada una buena.. Espero que mañana no salga en las noticias que sucedió algo..