Asesino Puesto En Libertad Tras Atropellar Y Matar A Una Ciclista Embarazada

Tema en 'General' iniciado por Fuliche, 22 Sep 2007.

1. nacho77

nacho77 Citius Altius Fortius

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya somos dos.........

2. polisincope

polisincope Dani

Me Gusta recibidos:
    1.010
    Strava:
    No corramos tanto que esto solo es una medida cautelar hasta que se celebre el juicio (que puede ser dentro de un año mínimo), eso es porque Su Señoría cree que el día que se celebre dicho juicio este hombre comparecerá ante V.I, sino hubiera decretado prisión preventiva.

Sobre lo de la chica rumana embarazada y en bici por la autovia mejor no opino.

3. josep91

josep91 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ?????? eso es verdad?????

4. Nikolai

Nikolai Uno de los Nuestros

Me Gusta recibidos:
    17
    Ya somos tres.

5. juantxo85

juantxo85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Manda huevos!

Te cae mas por llamarle chorizo a Ramoncin que por atropellar Y DARTE A LA FUGA (eso es lo peor)

6. juanjo marin

juanjo marin yanci

Me Gusta recibidos:
    3
    Por desgracia es lo que tenemos, la ¿ justicia? de este pais es excesivamente garantista con el multidelincuente y con el delincuente- conductor, el concepto que se nos esta quedando es que cuando mas daño hagamos menos pena pagamos, menos mal que en este pais no hay tanto hijoputa como creemos, por que si no, tendriamos que andar con la faca en el cinto........

7. alphabeta

alphabeta ¿mas té señora bici?

Me Gusta recibidos:
    0
    Oleeee

8. toscanet

toscanet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya somos cuatro.

:machineg:

9. jpmurcia

jpmurcia 80's

Me Gusta recibidos:
    0
    en absoluto intento defender al conductor, q conste, pero de seis meses, en bci y por autovia, eso si manda huevos. y vuelve a constar q si me pasa a mi mato al tio por el hecho de largarse.

10. BiciTerapeuta

BiciTerapeuta Club MTB Fuengirola-Mijas

Me Gusta recibidos:
    1
    Cada vez tengo mas claro que en este pais no existe la justicia....y que los jueces hacen lo que les sale de los *******....descanse en paz.

11. rockrider 9.2

rockrider 9.2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que era el tipico prejubilado, medioalcoholico, amargado, con cara de ******, quizas putero, y gilipollón que encima siempre se empeña en tener razón.... en fin...

12. polisincope

polisincope Dani

Me Gusta recibidos:
    1.010
    Strava:
    Para eso tiene que ir a firmar cada quince dias, ademas seguramente este hombre tendrá domicilio cnocido y un trabajo y familia etc.... a casos peores he visto dejar en libertad, aunque esto no quita que la Justicia de España sea de risa (por experiencia).

PD: Conozco de sobra al Juez del Juzgado número 3 de Cornellá, por eso no me extraña la sentencia que le ha puesto.

13. xongoku

xongoku Bici Club Koala

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    lo primero, el tio ese es un hjo d ****. Lo segundo, embarazada y por la autovía tb manda huevos.... y lo tercero YO ADORO VIVIR EN ESTE PAÍS

supongo q si el juez lo ha dejado en libertad hasta q se celebre el juicio será pq así lo podrá hacer, o no??? es q a veces nos rayamos intentando hacer justicia cuando no tenemos ni idea d las leyes..... nosotros NO dictamos ni ejecutamos las leyes

saludos

14. texino

texino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como han dicho antes, el juez no habra visto necesario meterle en prision hasta que no se celebre el juicio, hasta ahi no me parece mal. Una vez que se celebre el jucio ya es otra historia, sobre todo por el hecho de darse a la fuga....porque por lo de circular en autovia con la bici, en fin, sin comentarios....

15. hegoland

hegoland Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    Espero que el dia que yo haga alguna de gorda, me den un premio, porqué lo que es que te apliquen el sentido común... pues va a ser que no.Esto es el paraiso de los "chorizos y maleantes".

Lo dicho en otro post: el ciclista es un delincuente por antonomasia, desprovisto de todos los derechos mas básicos y si pueden, de todos los deberes inimaginables o por inventar.....como ahora en Barcelona: si te atropellan no pasa nada (la culpa es siempre tuya), pero si no llevas timbre, te multan con ganas por tan execrable delito.Que ironía.

Saludos

16. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.314
    Yo flipo... cada vez los casos de atropeyo a ciclistas son mas indignantes y el resultado siempre es el mismo: al conductor no le pasa practicamente nada para lo que ha hecho.

17. roubaix

roubaix Petaooo

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los que critican de que la mujer fuese por la autovia. Queria comentaros (a los que no conoceis la autovia de castelldefels) que no es una autovia normal (refiriendome como si fuese una autopista). Sobretodo en el tramo donde fue atropellada, ya que se puede usar como "carretera" para ir de una zona de castelldefels a otra, incluso para ir de una calle a otra. Ya que, en ese tramo, se parece mas a una especie de nacional (pero de dos carriles en cada sentido) que cruza un pueblo a una autovia.

No se si me he explicado muy bien, pero estoy un poquillo espesillo..

Un saludo

18. Gaizka

Gaizka Brujo

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy triste la noticia. Pero hasta que no cambien las leyes en este pais no les pasara nada a los conductores que atropellan a ciclistas o viandantes, y encima, se dan a la fuga. No es un delito la negacion a la ayuda? Bueno, da igual, hay tantas cosas en este pais que carecen de sentido...
    Aunque es verdad que dan ideas... Asi, que si atropello a alguien por que me he despistado y automaticamente llamo yo mismo a la ambulancia no me pasara nada...? UMMMM

19. ronie

ronie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Increible, es una vergüenza...

20. polisincope

polisincope Dani

Me Gusta recibidos:
    1.010
    Strava:

Si, se llama omisión del deber de socorro, de hecho es uno de los delitos que le imputan los mosos al conductor junto con el de homicido imprudente, aunque este último no se muy bien porqué. Pero bueno tampoco estoy enterado mucho de la noticia y no se como ocurrieron los hechos.

Saludos.

Compartir esta página