pues yo lo tengo y grindo a muerte y me va de pm y todo el equipo federal a grindado a saco con el y no he escuchado nada malo al respecto
Gracias a todos de nuevo, de todas formas, el leaf me está empezando a atraer sexualmente bastante xD por el precio, porque es apto para usarlo con pegs, porque pesa 100 gramos más que el federal (eso no es nada), porque en mi tienda me hacen descuento y porque al salirme tan barato podría invertir en una horquilla como esta http://www.klaedistribution.com/marcas/leafbmx/horquillas/factory.php ligerita ligerita Con respecto a lo que ha dicho fran, la verdad es que se me rompe bastante el esquema de colores
Dan Lacey no opina nada porque lleva probando prototipos de cuadros desde hace un año y pico, y al fin van a sacar su promodel!!!! jur jur!!!
Quique, antes de pillarme una horqilla LEAF a ese precio, pensaria en Odyssey Dirt /125€ he irompible al grindar xD, y si quieres, en chain en roja 55€ (70% de descunto ponen...). Saludos;
Hombre..., creo que pone 800 y pico gramos..., y por ahora la deese peso, por lo que tengo entendido, no son aptas para grindar, asi que yo en tu caso, tiaria a un ody dirt que eso no peta y garantia de por vida (cosa que leafno da...). Saludos;
Una horquilla buena es la wtp Scorpio que vale 109 pavos. Si tu quieres gastarte solo 90 pues con 10 eurillos mas no pasa nada. Ademas es con garatia de por vida y la lleva el Bruno Hoffman que monta en la calle y skatepark de PM....