asesoramiento para empezar con el BMX con 36 años...

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por dermeister, 12 Nov 2009.

1. carlos06101994

carlos06101994 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tio Animoo¡¡¡ Y traquilo por lode la bici porque por aqui todos empiezan con una bici del decarthon o algo baratillo,nadie empieza con un pepino de bici,pero eso si,la x-up note la compres nunca,todos mis colegas la tienen y es penosa,tiene olgura por todos los sitios,doblan las bielas....

2. Almar23

Almar23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Kusestylo

Kusestylo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    mi colega nacho tiene 31 años y lleva 1 y algo montando y tio, feeble, smith, feeble to smith, 180, etc, tambien le da buenos vuelos en el campillo, asi que no te preocupes, tu disfruta e iras progresando sin darte cuenta ;)

4. biker desconocido

biker desconocido Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Has dicho 14?, no digo que no sea divertido , pero te has pasao. 20 pulgadas es lo suyo.

Para tu estatura lo que tienes que ver es que no te compres una bici muy larga. Que por otra parte te viene bien porque las bicis baratas suelen ser de talla media-corta,(entre 20,5 y 20''). Pero por contra suelen ser demasiado largas de la parte de atrás.(que no deberia tener mucho mas de 35-36cm entre el eje del pedalier y el de la rueda trasera) Cuanto mas corta ,será mas divertida.

Prueba al principio llevar posapies y ambos frenos, hasta que veas si te van o no, ya quitarás lo que no uses, pero tienes que probarlo tu. Hoy dia nadie lleva freno de alante y casi ni el de atrás. En mi opinión por ahorrarme 600 gramos de peso no sacrifico lo que puedo disfrutar con el freno.

Otro tema es calentar un poquito y hacer algunos estiramientos al terminar para evitar dolores y lesiones;que ya no estamos como antes; aunque entre esto y la edad vas a ser el friky del lugar hasta que se acostumbren. Es mejor esto que parecer un pederasta, porque la media de edad de de la gente con quien te encuentres montando...

Por que lo suyo es montar con gente,beber cerveza con gente...

Dale caña y cambia el paquete por los Habanos.

5. carlitron

carlitron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo 43 y empece hace casi dos años o asi con el bmx, lo compagino con mtb que hacia de antes, pero con el bmx me divierto mucho mas, mido 1,80 y peso cerca de 95kg(soy un poco patiCorto), lo que mas hago es campillo, en pistas de dual y bmx. Hombre saltar no salto muy alto y procuro no meterle mucha caña a la bici (Una connor Hook, si ya se que dicen que es mala, pero me esta dando muy buen resultado) para no romperla, y de momento va aguantando bien, antes me rompo yo que la bici. Hay veo el mayor problema, que la jefa de personal se me mosquea cuando llego averiado, asi que no le puedo dedicar todo el tiempo que me gustaria. Animo y a disfrutar, que ya que no lo hicimos de jovenes lo hacemos de mayores.

Última edición: 15 Nov 2009
  6. raul avalos

raul avalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues claro como debe ser

7. raul avalos

raul avalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. hack7

hack7 mr.street

Me Gusta recibidos:
    0
    animo tio,yo tengo 28 y ace 1 año y algo que empeze en serio...y de lujo no lo cambio por naaaa......mirate una bike donde ta dicho dc-crew saldras ganado aunque inviertas un poco mas.....saludos y suerte tio.

9. K-rider

K-rider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nen, mirate las mirra-co
    no estan mal para empezar
    un amigo mio tiene una de 250€ y te digo, que si tienes ganas, esa bmx va de lujo ;)

espreo que te vaya bien en tu busqueda

10. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    muchos campeones del mundo del bmx rondan la media de 30 años

11. dirtman

dirtman Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ya la semana poxima cumplo 29. hace un tiermpo que anadaba en bici de dh y una agent rigida de 24, pero el pasado junio me compre un bmx y la verdad, la bici es un lujazo. no te desanimes, que con tal de pasar un buen rato con la gente esta super bien!!! animo y a muerteeee!!

12. Turbini

Turbini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo 33, y me compré hace unos meses una Haro Intro Lite para empezar a hacer cosillas con ella, pero entre la falta de tiempo y que me da un poco de vergüenza ir al skate con 33 tacos, 1,80 de altura y 80 kilitos en el cuerpo al final no la he estrenado, pero al ver que hay algún talludito más, igual saco un rato y me animo.

Yo creo que no hay edad para nada, siempre que tengas ganas y forma física, pero a veces el miedo al ridículo atemoriza un poco.

13. Dr.Gonzo

Dr.Gonzo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien tengo 33 ,pronto 34 y he retomado hace 2 meses la bici tras 15 años de no subirme en una,me pille una fit y la verdad que de **** madre.Yo soy partidario de pillarme algo bueno aunque sea de segunda mano.
    Me falta dejar el paquete de tabaco diario, pero bueno ahi estoy y van saliendo cosillas,eso si no empiezo de cero ,ya tenia una base,hice biketrial muchos años a un nivel mas que aceptable.
    La verdad que como ejercicio va de lujo,muy recomendable.
    Los primeros dias da algo de palo,sobre todo cuando te ve algun chaval de 13 años y te dice "oiga señor,que bici es esa?"jajajaj

14. alex-htbc

alex-htbc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    con dos..ole!

mañana yo hago 36....aqui sigo...empece con 16 lo deje con 20 hasta casi los 25...cambio todo, el estilo, las bicis, fue un trauma volver, pero bueno....nada ke no se supere con paciencia

no hago ya muchas historias...
    pero montar despues del curro relaja,
    vacilar a los enanos relaja,
    meterles cañita para ke se piken y mejoren relaja, yo ya no voya a mejorar jejejeje

en la pista se pasa bien...hay ke estar en contacto con la juventud y no olvidar el nene ke llevamos dentro aun.

15. wall rider

wall rider ride or die

Me Gusta recibidos:
    1
    que gran razon!

16. Omara

Omara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga que de momento yo me llevo la palma, tengo 40 tacos, algunos ya lo sabreis porque creo que fue en junio que puse un post muy parecido al tuyo. Mi caso es que necesitaba completar la bici de montaña con otro deporte (brazos de palillo), y aunque lo intento no consigo aguantar mucho tiempo en los gimnasios. Me decidí a probar y le compré a un chaval su Mondraker duel (sí ya se que es una ******) por 100€. Me he pasado el verano saliendo a pasear con mi hija pequeña y mientras ella va pedaleando yo voy probando cosas, cuando me sale un manual de 3-4 segundos o me paso un ladrillo con un bunny, me voy a casa contento como un niño. La satisfacción que me produce no es ni comparable con pasarme dos horas en el gimansio rodeado de machotes. Desde mi experiencia, muy corta por cierto, te diría que te lances sin duda, planteate los trucos de menos a mas, por tontos o poco estimulantes que te parezcan al principio y sobretodo, diviértete, diviértete siempre en todo lo que hagas.

17. madhouse

madhouse Xtrem

Me Gusta recibidos:
    0
    **** tio Omara, que bueno que se note q hay mas gente veterana en esto.

18. guse_biker

guse_biker Senior Bender

Me Gusta recibidos:
    1
    happy birthday del bueno!

19. energy

energy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    weno weno que esto del bmx tambien tiene edades jjajajajaj ni de coña y con 36 años enpezar tiene su gran merito yo acabo de enpezar y tengo 30 hacin que lo que hago en ves de muchas veces estar aqui es cojer tan solo 10 minutos al dia que no le puedo dedicar tiempo a la bmx y darle un buen repaso q al final no son 10 son 20 ó 30 minutos y ya pueden ser la 1 o las 3 de la madruga que me da igual. Solo es ponerle interes a lo q estas haciendo y la edad va para atras( yo me quito 10años cuando la cojo jajajajaj)

Un saludo Y venga DARLE CAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

20. Shimano69

Shimano69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** y yo pensaba que era el unico..., tengo 40 mido 185 y peso 100kilos, tengo mtb que es la que mas uso, pero aun tengo mi Redline PL-20 del 85, enterita con la cual salgo a hacer unos bunny hops, muy poco, pero lo hago aun, siempre he pensado que la gente me mira en plan, este que le ha cojido la bici al hijo..., antes en aquella epoca los 80´s, corria en bmx, pero ya no hay circuitos por lo menos en mi zona y estoy de acuerdo aun es la manera mas divertida de ir en bici.

Compartir esta página