olle esta bien depinga ese sistema de amortiguacion me llama la aterncion y es bien linda en q precio osila?¿ scott genius
esta se ve mega cara la transition waohh pero eso es mas o menos lo q busco ya me as entendio tio gracias me gusto muchgo mas la scott porq se ve economica
Las comparaciones con los coches son totalmente correctas. Yo puedo meterme por caminos de tierra con un deportivo o meter un Jeep Wrangler a realizar un viaje de 1000 km por autopista, ambos los harán sin problemas, pero cada modelo tiene unos usos concretos. Dices que no quieres gastarte mucho y has puesto modelos de Enduro que valen lo mismo que muchas bicis de Downhill 100%. Del modelo de mujer de Trek ya ni hablo... Pones bicis de 1.000 euros que son modelos totalmente básicos en cuanto a dobles se refiere, otras que rondan los 3.000... La transition que tanto te ha emocionado supera los 3.300 euros. Creo que lo primero que deberías decir es el presupuesto que tienes y a partir de ahi se te podrá aconsejar realmente una bici u otra. Por otro lado, como empieces a poner modelos del 2012, dudo mucho que encuentres a nadie que te pueda decir qué tal funcionan y, además, no se qué consejo esperas recibir realmente de ellos, todos te van a decir que la suya es la mejor y que están muy contentos, pero solo tu sabes realmente que uso vas a darle, cuanto puedes gastarte y qué modelo te gusta más por encima del resto (o al menos deberías). Saludos PD: como ya puse en este otro post tuyo, para ir por las pistas de tierra que aparecen en ese vídeo no creo que se necesite ni una Enduro, ni mucho menos una de Descenso.
bueno amigo tienes razón bueno yo cuento con un presupuesto emm calculando de bolívares a euros o dolar como unos 1500 0 1600 para esa inversión q me gustaría hacer este nuevo año de verda q la enduro specialized 2008 me gusta y me parece q algo asi busco solo q creo q es muy costosa recuerda no busco una bici para competencia nada de fibra de carbono ni nada de lo q le de mucho mas costo de en nomal solo busco el modelo perfecto para poder estar en mi bici y saber q puedo hacer con ella lo q quiera sin ariesgarme yo y q ella tampoco se dañe ( algo q valla a cualquier lugar y q nunk me quede mal ) una verdadera bici para todo tipo de desafios ( ojo normales no es q me voy a tira de un acantilado) pero si podria dar mis buenos salticos con una bici confiable tipo 3-b(bueno, bonito,barato) me gusta la estetica de esta bici te da la confianza para andar en ella y saber q todo lo podras hacer :bye